BABY SHOWER..👶 (parte 12/??)

371 23 89
                                    

-Empezamos en la mañana, la pareja se levantaba para desayunar y pues estaban en el comedor desayunando tranquilamente hasta que Rusia se dio cuenta de que tenían que festejar que ya casi nacerá su bebé y dijo:

Cariño, no crees que deberíamos hacer un baby shower para festejar que va a nacer nuestro bebé? -dijo Rusia mientras seguía comiendo.

Si, podemos hacerlo hoy, invitaremos a nuestros amigos cercanos o familiares -dijo alemania mientras terminaba de comer y lavaba su plato.

-Después de que la pareja desayunara se pusieron a hacer dos listas, la de los invitados y la de las decoraciones y eso.

-Alemania le dijo a Rusia a quienes iban a invitar.

Mira podemos invitar a algunos países europeos y asiáticos menos a italia -decía alemania con un tono incómodo.

Y Polonia, por favor -Rusia dijo con un poco de seriedad ya que no le agradaba Polonia.

Esta bien, bueno ya tenemos la lista, invitaras a tus hermanos? -dice Alemania mientras miraba a Rusia.

Bueno, no creo, ellos y yo no nos llevamos bien desde hace años -Dice mientras pasaba la otra lista para el baby shower.

-Ya después de que ellos hicieran la listas ahora Irán al supermercado a comprar lo que falta.

-Llegaban al supermercado y buscaban decoraciones para el baby shower, Alemania estaba demasiado contento al hacerle un baby shower a su bebé minutos Rusia sólo se quedaba pensando como si algo no estuviera bien, claramente Alemania se da cuenta y le dice:

Cariño, estas bien? -dice Alemania con un poco de preocupación.

Si, estoy bien pirañita -dice Rusia mientras lo mira un poco.

Es que veo que estas muy pensativo, algo pasa? -Alemania se estaba preocupado ya que pensaba que Rusia no quería hacer el baby shower.

Sólo no quiero que terminemos mal con el baby shower -dice Rusia con un suspiro.

Tranquilo rus, todo estará bien, enserio -dice Alemania y le da un suave beso en los labios y obvio Rusia aceptó el beso.

-Después de unas horas Rusia y Alemania salieron del supermercado y llegar a su mansión, hicieron las invitaciones y se las dieron a unos mayordomos para que las entregarán y otros estarían haciendo las decoraciones del baby shower.

-Todo estaba perfecto y la pareja se estaba alistando para el baby shower, Rusia se vistió de forma formal y un poco elegante y Alemania pues un poco formal pero también adecuado para su embarazo.

*Llegaron los invitados, todos estaban ahí con música, mayordomos dando pequeños snacks a los invitados mientras Rusia y Alemania estaban hablando con Uk y Francia.

Pero que bueno que hicistes un baby shower e Allemagne -Dice Francia con un tono feliz.

En verdad hicieron bien las decoraciones para este gran momento -Dice Uk con seriedad pero también con amabilidad.

Se los agradezco, Rusia y yo estabamos muy pero muy desesperados para el baby shower de nuestro bebé, verdad Meine Liebe? -Dice Alemania con una sonrisa.

Si, fue un estresante pero por lo menos hicimos algo para nuestro bebé -Dice Rusia con un tono serio ya que algo no le agradaba.

-Siguieron hablando hasta que Alemania ve a una persona que él y Rusia no invito, era su padre.

-Alemania lo mira y se queda en shock y dice que vuelve en unos minutos y se acerca a su padre.

Que haces aquí? -Dice Alemania con un tono de enojo.

Sólo quiero saber algo, estas con el hijo del soviético? -dice Reich con seriedad.

Si, estoy con él y también tendremos un hijo -Dice Alemania mientras miraba a su padre.

Alemania, es enserio? Eres un maldito m@ric0n!? En todo tu infancia te di una "buena vida" y así es como me pagas!? -dice Reich con enojo mientras miraba a Alemania.

Padre, a lo que te refieres con buena vida no es verdad, me obligastes a hacer cosas que yo no quería en mi infancia, me obligastes a casarme con una mujer que no amo y  ahora vienés aquí, a mi baby shower a joderme la vida -dice Alemania con un tono serio.

Alemania en verdad eres una decepción para mi -dice Reich.

No me importa, yo soy feliz con el hombre que amo -dice Alemania.

-Reich con tanto enojo sacaba un arma de su bolsillo y apuntaba a Alemania, todos los invitados y más Rusia, todos saliron corriendo, Rusia corrió hacia Alemania pero UK lo detuvo.

Oye sueltame! -Decia Rusia con enojo.

Rusia, no podemos quedarnos aquí! -dice Uk mientras trata de detenerlo.

Es mi esposo, no puedo dejarlo -dijo Rusia alterado.

-Reich no le importaba matar a su hijo en su día especial así que apretaba el gatillo hasta que...

-Se escuchó un disparo.

-Reich le disparó a Alemania en su hombro y se dio cuenta de lo que hizo.

Mierda -dijo Reich mientras se iba del lugar para no mostrar ninguna evidencia.

-Rusia vio eso y corrió hacia Alemania que cayó al piso.

Cariño! Por favor no...-Dice Rusia con tristeza mientras tenía lágrimas en sus ojos.

-Alemania miraba a Rusia tratando de hacer fuerzas.

-Francia y Uk se dieron cuenta de lo que pasó y llamaron a una ambulancia mientras que Rusia abrazaba de su amado mientras este estaba herido..

Creadores: pizzacountryfan y mascota_de_rusia

⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora