-Nos quedamos en donde China y Polonia estaban en el plan.
-Rusia estaba hablando con Alemania mientras China y Polonia ya tenían su plan así que China empezó primero, se dirigió hacia Rusia y lo saludo amablemente.
Oh, rusia, hola, como estas? -Dijo China con una sonrisa amable.
Oh, China, estoy bien, gracias -Dijo rusia casi no le ponía atención a China.
Veo que estas con Alemania, son pareja? -Dijo China.
Somos esposos -Dijo rusia, China ahí sintió celos pero trato de ocultarlos.
Oh, esposos, que bueno...-Dijo China con una sonrisa fingida.
Oye Rusia, que tal si hablamos en otro lugar? Claro si no es problema para tu esposo -Dijo China mientras miraba a Alemania.
Oh, para mi no hay problema -Dijo Alemania.
Estas seguro cariño? -Dijo Rusia.
Si, estoy seguro, tú ve a hablar con China -Dijo Alemania.
-Rusia le dio un beso en la frente a Alemania y se fue a hablar con China.
Entonces? Que quieres hablar? -Dijo Rusia.
Pues, quiero saber cómo te a ido, sabes, no te e visto por mucho tiempo -Dijo China con un pizca de seducción pero no tan directa y se acercaba un poco a Rusia.
Pues estoy bien, feliz con mi esposo y hijo -Dijo Rusia mientras se ponía incómodo.
ya veo, sabes Rusia, eres un buen hombre, Alemania tiene suerte al tenerte -Dice China mientras seguía más cerca de Rusia y pasaba su mano por si hombro.
Aja -Dice Rusia con un tono incómodo.
-Por otro lado Alemania se quedaba solo pero sintió que alguien le tocó el hombro y vio que era Polonia.
Polonia!? -Dice Alemania sorprendido.
Si, soy yo, vengo a disculparme de lo que pasó ese día -Dice Polonia tratando de manipular a Alemania.
Polonia lo siento pero me mentistes,tratastes de que terminará con Rusia por una mentira -Dice Alemania.
Si y me arrepiento pero Alemania, juro que cambie, enserio -Dice Polonia mientras lo agarra de las manos.
Polonia no sé si creerte, me mentistes, yo te apoye en nuestra amistad -Dice Alemania.
Alemania, por favor, creeme, cambie -Dice Polonia con un tono "triste" viendo si Alemania cae en su trampa.
-Alemania lo mira y ve que lo estaba diciendo "enserio" y dice.
Esta bien, pero esta es tu última oportunidad -Dice Alemania.
Esta bien, juro que cambie -Dice Polonia feliz de que pudo manipular a Alemania.
-Después de un rato se pusieron a hablar y Polonia se acercaba lentamente a Alemania hasta llegar casi a su cara y Alemania estaba completamente confundido.
Alemania...-Dice Polonia mientras miraba los labios de Alemania.
Si? -Dice Alemania.
-De la nada Polonia besaba en los labios a Alemania y Alemania se quedó en shock pero en ese momento Rusia vio lo que pasó y China estaba atrás de él con una sonrisa ya que el plan estaba dando frutos.
-Rusia hervía de enojo y de celos y rápidamente se acerca a Alemania y a Polonia y le pega un puñetazo en la cara a Polonia.
Oye que te pasa!? -Dice Polonia.
ESTÁS LEYENDO
⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯)
Lãng mạn𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙍𝙪𝙨𝙞𝙖 𝙮 𝘼𝙡𝙚𝙢𝙖𝙣𝙞𝙖 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙨𝙞 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚...