-Alemania había ido a la mansión de Francia ya que queria hablar con él de temas personales sobre la relación de él y Rusia.
Oh...Alemania ya venistes, bienvenido por favor toma asiento.. -Dijo Francia con una sonrisa mientras tomaba un poco de té.
-Alemania se sienta en la silla mientras Francia le preparaba su té y Alemania dice:
Vine para hablar contigo porque...hace semanas de que yo y Rusia no hemos tenido intimidad por su trabajo y nesecito unos consejos tuyos.. -Dijo Alemania con un suspiro.
Oh...¿enserio? Pues...creo que podría ayudarte Ale -Dijo Francia con una sonrisa.
Pero dime Alemania no tratas de llamar la atención de Rusia para al menos tocarte? -Dijo Francia.
Pues si...pero Rusia solo se va rápidamente a trabajar y pues aveces tengo yo que empezar todo -Dijo Alemania decepcionado.
Hmm pues cuando me pasa eso con Uk lo que hago es ponerle afrodisíaco en su té para así poder activar sus hormonas -Francia tomaba el té mientras miraba a Alemania.
Mira Alemania eres mi mejor y pues te ayudaré para que tengas intimidad con tu esposo, así que vamos a mi habitación para hablar mejor -Dijo Francia mientras lleva a Alemania a la habitación y lo hace sentar en la cama mientras Francia busca unas cosas y saca una caja con cosas adentro.
Aquí tengo unas cosas que te pueden servir Ale -Dijo Francia mientras abre la Caja, Alemania ve la Caja y se queda en shock al ver que eran juguetes eróticos (como consoladores, vibradores, mordazas, latigos de diferentes tipos y lencerías provocativas).
Estas seguro que esto funcionará...? -Dijo Alemania
Puff claro que si tontito, yo siempre lo hago con Uk así pero antes de eso te recomendaría que uses esto -Francia saca una bolsita que tenía chocolates que contenían afrodisíaco.
Esta bien...pero no creo que pueda, tengo que cuidar a RusAle -Dijo Alemania.
Yo lo puedo cuidar por tí, para que así ya no tengas ningún problema, ok? -Dijo Francia.
Esta bien...gracias Francia -Dijo Alemania con una sonrisa mientras agarra las cosas y se va.
-En el hogar, Alemania prepara la habitación donde iba según a hacer intimidad con Rusia, pone pétalos de Rosas en toda la cama, enciende las velas que estaban en las mesitas de noche y deja dos Copas y un vino.
-Alemania había dejado al bebé con Francia así que se fue a cocinar y quiso poner el afrodisíaco en la comida como le dijo Francia y lo hizo.
-Rusia recién llegaba del trabajo y entra dejando su abrigo en el perchero mientras huele un olor que llega a la cocina, ve la mesa con un mantel blanco, velas en el centro y su comida favorita preparada por Alemania que le da la bienvenida que un tierno beso.
¿Cómo te fue en el trabajo Mein Leben? -Dijo Alemania con una sonrisa mientras siente los brazos del ruso alrededor de su cintura.
Me fue bien Моя любовь -Dijo Rusia mientras vuelve a darle otro tierno beso a Alemania.
-Pasaron unos segundos hasta detener el beso haciendo un leve hilo de saliva entre sus bocas, Rusia se sentó en la mesa con Alemania y comieron la cena, Alemania miraba fijamente como Rusia comía la cena pero lo que Rusia no sabía que tenía afrodisíaco gracias a Alemania.
-Rusia comía tranquilamente con Alemania hasta que los dos terminarán Rusia se iba a levantar pero Alemania lo detuvo y dijo:
Yo lavo los platos cariño. -Dijo mientras agarra los platos sucios y los fue a lavar, Rusia se le queda mirando a Alemania y lentamente sentía calor gracias al afrodisíaco y se levantó para darse una ducha, Alemania vio a Rusia irse hacia el baño y se dio la ventaja para ir a la habitación a arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯)
Romance𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙍𝙪𝙨𝙞𝙖 𝙮 𝘼𝙡𝙚𝙢𝙖𝙣𝙞𝙖 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙮 𝙨𝙚 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙨𝙞 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚...