𝑷𝒐𝒔𝒆𝒔𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 🔞 (𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏𝟔/??)

976 30 52
                                    

-Entonces Alemania y Rusia entraron en la reunión de la ONU y se sentaron juntos, pero al lado de Alemania estaba Francia y Francia le susurró.

Oye Alemania, que pasó después de la pelea? Osea te vi que te fuistes con Rusia y ahora están sudorosos -Dice Francia con confusión.

-Alemania al escuchar eso trato de no ponerse nervioso y Rusia también lo escucho y puso su mano en el muslo de Alemania apretandolo fuertemente.

Emm, pues..Rusia y yo fuimos a dialogar sobre eso y pues como venimos apresurados para llegar a la reunión por eso estamos sudorosos -Dice Alemania con un tono nervioso.

Oh, ok -Dice Francia y vuelve a hablar con Uk, Alemania siente que los brazos de Rusia lo cargan y lo ponen encima de él, Alemania se ponía nervioso mientras Rusia acariciaba sus caderas parece sus celos aún no acaban.

-Rusia beso suavemente la nuca de Alemania y sus manos exploraban su cuerpo debajo de la mesa de la reunión.

A-ah~ -gemia en voz baja Alemania.

Guarda silencio pirañita~ harás que nos escuchen~ -Dice Rusia mientras ponía sus manos en su entrepierna.

C-Cariño, no creo que sea buena idea tocarme en la reunión, la ONU nos regañara -Dice Alemania.

Él no es mi padre para que me mandé -Dice Rusia.

Rusia, técnicamente hacemos lo que ONU nos ordena -Dice Alemania.

Bueno si pero que importa? -Dice Rusia.

Rusia, cuando lleguemos a casa lo haremos, ahora no -Dice Alemania.

Ugh- bien -Dice Rusia.

-Pasaron las horas hasta que terminó la reunión y todos los countrys empezaron a irse igual que Rusia y Alemania, los dos se subían a su coche y Rusia conducía mientras Alemania miraba por la ventana esperando llegar a casa y ver a su bebé.

-Unos minutos ya después llegaron a casa, bajaron del auto y entraron con una cálida bienvenida de las sirvientas y una de ellas les daba a su hijo ya dormido y dice la sirvienta.

Ya está dormido el pequeño, en verdad es un angelito, estaba muy relajado y quieto hasta se divertio con las demás compañeras -Dijo la sirvienta con una sonrisa.

Espero que no haya sido muy estresante para ustedes -dice Alemania con un tono preocupante y con una sonrisa.

Para nada al contrario, la pasamos muy bien con el bebé -Dijo la sirvienta.

Bueno, muchas gracias -Dijo Alemania.

De nada señor Alemania -Dijo la sirvienta haciéndole una reverencia y se fue a seguir trabajando.

-Rusia y Alemania se fueron a su habitación dejando al bebé en su cuna para que durmiera tranquilamente mientras ellos tenían otra idea.

-Rusia empujó a Alemania en la cama y empezó a besarlo ferozmente Alemania concedía con el beso y los dos jadeaban entre besos, después un rato se apartaron haciendo un hilo de saliva entre sus bocas.

-Rusia empezó a chupar y morder fuertemente a Alemania en su cuello a pecho haciendo marcas visibles para demostrar a quien le pertenece mientras Alemania gemia de dolor.

(Pobre el bebé no lo van a dejar dormir de tanto gemido 🥺)

-Rusia bajaba suavemente aún chupandole y mordiendole más el pecho y le abría más la camisa para seguir mordiendole todo el cuerpo y lo logró.

-Alemania gemia de dolor pero cuando terminó Rusia de morderlo se dio cuenta que desde su cuellos hasta su estómago estaba lleno de mordidas y chupetones lo cual se sonrojo y vio que Rusia empezó a endurecerse.

⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora