¿𝑪𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐?....🫀🔪🍷(𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏𝟕/??)

530 17 18
                                    

-Una mañana tranquila después de lo sucedido de anoche, el joven alemán despertaba un poco adolorido por lo que el ruso le hizo anoche pero aún así se levanta de la cama y se dirige a alimentar a su pequeño hijo.

-Alemania se acerca a la cuna del bebé y lo cargaba y se sentó en un sillón mientras se subia un poco su camisa y acerca al bebé cerca de su pezón para que comiera tranquilamente, el bebé chupaba suavemente el pezón de Alemania tragando su néctar si parar, Rusia después de unos minutos se despertó y vio a su esposo con su bebé tranquilamente y se acercó a Alemania y le dio un suave beso en la frente y dice.

Buenos días, Моя жизнь (mi vida)

-Sonríe Alemania y dice.

Buenos días, Meine Liebe (mi amor)

-Rusia sonrie y le daba un beso en la cabeza al bebé y dijo.

Bueno, tengo que ir a bañarme para irme a trabajar. -Dijo Rusia.

Oye, cariño, tú nunca me dijistes en que trabajas -Dijo Alemania.

Emmm...pues..es un trabajo complicado..-Dijo Rusia un poco nervioso.

Bueno tengo que irme -Rusia salió de la habitación a ducharse.

-Alemania suspiro y siguió alimentando al bebé, después de unos minutos que terminará de comer el bebé, Alemania le cambió el pañal y lo dejó descansar en su cuna aunque Alemania se quedó pensando un poco y vio que Rusia se subía al carro sospechosamente así que Alemania decidio seguirlo para conocer su trabajo o es que le era infiel.

-Así que Alemania encargó a las sirvientas que cuidaran al bebé y salió de la mansión mientras también se subía a su auto y empezó a conducir hasta llegar cerca de Rusia pero también disimulo el manejo, Rusia siguió conduciendo hasta que Alemania por unos minutos lo perdió hasta que lo vio estacionarse cerca de un callejón.

-Alemania bajo del carro y empezó su espiarlo sin que Rusia se diera cuenta, se escuchaban voces de personas desconocidas y más de unas suplicando lo cual era raro pero lo más raro fue que se escuchó ahí la voz de Rusia.

-Alemania siguió escuchando y escuchó una persona suplicando por piedad y se asomó un poco para ver y vio a Rusia apuntándole a una persona ¿indefensa? sin piedad hasta que...se escuchó un disparo.

-Alemania vio al señor con una bala en la frente y Rusia diciéndole a unos hombres que se lo llevará Alemania no pudo más y entró al callejón.

Rusia! -Grito Alemania enojado y sorprendido.

-Rusia se quedo quieto al escuchar una voz reconocida y al voltearse vio a...Alemania.

C-cariño?...-Rusia miro a Alemania sorprendido.

Qué haces aquí!? No deberias estar cuidando de Rusale!? -Dijo Rusia.

Las sirvientas lo están cuidando  y además empeze a sospechar de ti por tu comportamiento y decidí seguirte y te veo a TI matando a una persona INDEFENSA!? -grito Alemania enojado.

Cariño, puedo explicarlo...-Dijo Rusia con una mirada sería.

Explicar qué!? Que matas personas sin piedad!? -Dijo Alemania enojado.

Es parte de mi trabajo! -Grito Rusia y se quedó callado.

Cómo que parte de tu trabajo...? -Alemania miro a Rusia confundido.

Alemania...yo..yo..trabajo en un grupo mafioso....para ganar dinero -Dijo Rusia.

Matando personas!? -Grito Alemania.

⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora