𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂? (𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏𝟒/??)

367 19 15
                                    

-Después de unas horas de que Rusia estuviera con el bebé a Alemania le dieron de alta para que ahora sí puedan ir a su casa, ya después llegaron a su hogar, Alemania un poco exhausto cargando al bebé en sus brazos mientras Rusia bajaba del auto y lo ayudaba a entrar a la casa.

-En otra parte, Polonia estaba caminando por la calle enojado porque Rusia arruinó su plan de robarle a Alemania y tropezó con alguien y dijo.

Oye fijate por donde vas! -Dice polonia con enojo pero se dio cuenta que era China.

什么? (Qué?) -Dijo China con una voz fría y sería ya que también estaba enojado por algo.

Oh, China, pensé que era otra persona -Dice Polonia mientras se levantaba.

Como sea, por qué ese carácter? -Dice China con curiosidad.

Agh, porque el estúpido de Rusia está co Alemania y arruinó mis planes de estar con él -Dice Polonia con enojó.

Que Rusia está con quien!? -Dice China con sorpresa y enojo ya que China estaba enamorado de Rusia.

Si, esta con Alemania, acaso te molesta?- Dice Polonia.

Pensé que Rusia estaba aún soltero y si me molesta porque yo estaba planeando estar con él -Dice China.

Pues ya somos dos -Dice Polonia.

-China y Polonia se quedaron hablando hasta que China dice:

Que tal si hacemos que ellos dos se separen? -Dice China.

Y cómo? -Dice Polonia.

Pues, haciendo que ellos dos discutan o sólo que nosotros hagamos que terminen para así yo me quedé con Rusia y tú con Alemania entiendes? -Dice China con orgullo.

Suena bien, pero será que si podremos hacer que ellos dos terminen? -Dice Polonia un poco serio.

Claro, yo conozco muy bien a Rusia. -Dice China.

(MENTIRA PINCHE CHINA NI SABES CUAL ES SU COLOR FAVORITO 👺)

Bueno esta bien -Dijo Polonia.

-Entonces quedaron en acuerdo y por suerte para ellos tendrian una reunión de la ONU esta tarde.

-Mientras Rusia y Alemania estaban felices de tener a su lindo hijo que estaba durmiendo en su cama.

Es muy lindo ver a mi bebé dormir -Dijo Alemania entre los brazos de Rusia.

Si, se ve muy tranquilo, como tú -Dice Rusia con una sonrisa.

-La pareja siguió recostada viendo a su bebé con felicidad hasta que después de unas horas recuerdan que tenían una reunión de la ONU y rápidamente y le dijieron a una de las sirvientas que cuidara al bebé mientras ellos estaban en la reunión.

-Ya en la reunión todos los countrys están presentes y también Rusia y Alemania, de la nada alguien abrazaba a Alemania y era Francia que no lo había visto después de lo sucedido.

Alemania! Que bueno que estas bien! Me tenias súper preocupado! -Decía Francia mientras abrazaba a Alemania.

Oh, Francia, tranquilo ya estoy bien -Decia Alemania mientras también abrazaba a Francia.

-Después de un momento Francia se dio cuenta de algo y dijo.

Oye Alemania, te veo diferente -Dice Francia mientras los mira de arriba a abajo.

-Alemania se queda callado ya que no se había cambiado nada y Francia ya de dio cuenta y dijo.

Ya nació tu hijo!? -Dice Francia.

Si, si, ya nació el bebé -Dice Alemania con una sonrisa.

Pero que emoción, que pena que no pude verlo -Dice Francia.

Jaja, no te preocupes tal vez luego te invite a mi casa para que puedas verlo -Dice Alemania.

-Alemania y Francia siguieron hablando y Rusia sólo estaba escuchando hasta que Francia después se despidió de Alemania ya que UK lo estaba buscando.

(UK el menos celoso JKDJKSUSL 😭)

-Por un lado Rusia y Alemania se quedaron hablando pero por una esquina estaban China y Polonia mirandolos fijamente y China dijo.

Estas listo para el plan? -Dijo China.

Si, estoy listo... -Dijo Polonia.

Creadores: pizzacountryfan y mascota_de_rusia.

(Perdon por no subir nuevo capítulo es que no teníamos ideas 😞 y esto ya parece novela)

⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora