𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍..(𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏𝟑/??)

365 18 16
                                    

-Después de que llegarán al hospital Rusia se quedó en la sala de espera con preocupación y miedo ya que se trataba de vida o muerte, se quedó unas horas ahí hasta que llego un médico y dijo:

Usted es el esposo del paciente Alemania? -Decía el médico.

Si, soy yo, como esta él? -Decía con un tono preocupado y estresante.

Pues mire, su esposo recibio la bala en el hombro pero puede ser grave y más si él está embarazado así que no sabemos si él podrá vivir o morir -Dijo el médico

Esta bien, podría ir a verlo? -Decía Rusia

Si claro, acompañeme -Decía el doctor mientras guiaba a Rusia a la sala donde estaba Alemania en la camilla.

-Rusia entró y el médico lo dejó para que estuviera tiempo a solas con Alemania y Rusia se sentó al lado de Alemania mirándolo con un tono de tristeza.

-Unos minutos después Alemania abría un poco sus párpados pero aún seguía débil y miraba a Rusia.

Cariño -Decia Rusia al ver a Alemania y sonrie de alivio.

-Alemania no podía responder por el dolor pero sonrie pon una sonrisa débil y con su mano agarraba la de Rusia para demostrar su afecto.

-Rusia agarro fuertemente la mano de Alemania y lo miraba aún con tristeza pero estaba aliviado de que al menos esta bien.

-Unas horas, Alemania ya podía decir hablar aunque estaba con dolor en su hombro.

Cariño, en verdad pensé que te perdería de verdad -Decia Rusia con algunas lágrimas en sus ojos.

Tranquilo, estoy un poco bien sólo tengo el dolor en mi hombro -Decia Alemania con un tono débil pero

Sólo quiero que estés bien, no quiero perderte a tí y al bebé, son mi vida -Decia Rusia

Lo sé, pero tranqui- -Alemania no pudo terminar la frase porque empezó a sentir dolor en su panza y dijo:

Cariño, llama a los médicos, por favor -Decia con dolor en su barriga y Rusia rápidamente fue a hablarle a un médico

-Los médicos estaban ahí con Alemania atendiendolo y Rusia de volvió a preocupar hasta que....









-Se escuchan llantos de un bebé en la Sala donde esta Alemania y las lágrimas de Rusia empezaron a notarse.

-Una hora vino un médico y le dijo a Rusia que fuera a donde estaba Alemania ya que le esperaba un regalo de la vida.

-Cuando Rusia entró, vio a Alemania cansando, pero en sus brazos tenía a su bebé. Rusia fue hacia Alemania y cuando vio a su bebé, sonrió.

No puedo creerlo, nuestro bebé ya acaba de nacer -Dice Rusia entre lágrimas en sus ojos.

Toma, cargalo cariño -Dice Alemania mientras suavemente le entrega a Rusia al bebé en sus brazos.

-Rusia cargo al bebé y lo vio a la cara al bebé y se dio cuenta que se parecía mucho a el mismo y dijo con una sonrisa.

Te pareces mucho a mi, Rusale..♡ -Dijo Rusia con una sonrisa.

Creadores: pizzacountryfan y mascota_de_rusia

(Hicimos que viviera alemania para no pagarles la terapia 😻)

⋆。𖦹𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤ᝰ.ᐟ(𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒙 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑪𝑯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora