En un mundo dividido por siglos de conflictos ancestrales entre la luz y la oscuridad, los demonios y los sacerdotes libran una batalla eterna por el control de la humanidad. Los demonios, seres de sombras y caos, buscan corromper las almas mortales y sembrar el caos en el mundo, mientras que los sacerdotes del Jujutsu Divino, guardianes de la fe y la esperanza, se enfrentan a ellos para proteger a los inocentes y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.
En medio de esta guerra eterna, un joven sacerdote novato y un astuto demonio de las sombras se ven envueltos en un destino entrelazado.
《●●●●》
En el Reino de Lumen: La Guerra de Luz y Sombras
Había una vez un reino conocido como Lumen, un lugar donde la luz del sol acariciaba la tierra con un brillo dorado y las flores florecían con colores vibrantes. Sin embargo, detrás de la belleza de este reino, una sombra oscura se cernía, amenazando con devorar todo lo que tocaba. Esta oscuridad tomaba la forma de demonios antiguos que, como ecos de un pasado olvidado, habían despertado de sus prisiones y buscaban consumir lo puro y lo bueno.
En el corazón de Lumen, en la imponente Ciudad de la Luz, se erguían los templos sagrados donde diversos órdenes de sacerdotes se dedicaban a la protección y salvaguarda del reino. Cada orden tenía su propia misión, habilidades y un papel crucial en la lucha contra las fuerzas malignas.
En este mundo existen diferentes órdenes de sacerdotes con habilidades divinas para luchar contra las fuerzas malignas. Entre ellos se encuentran los Sacerdotes de la Luz Purificadora, cuya especialidad es purificar el mal, sanar heridas con luz divina y cegar a los demonios.
Por otro lado, los Sacerdotes exorcistas o Cazadores, se dedican a detectar la presencia de demonios y exorcizar entidades malignas.
Además, hay Sacerdotes expertos en comunicaciones divinas, quienes poseen habilidades únicas para vislumbrar el futuro, debilitar las defensas de los demonios con visiones proféticas y guiar a las fuerzas de la luz con sabiduría divina.
Finalmente, los Guardianes de la Fe, se destacan por su capacidad para crear barreras sagradas, fortalecer con escudos divinos y repeler ataques demoníacos. Los sacerdotes del orden sagrado confían que ganaran la guerra contra los terribles demonios.
●●●●
Aclaraciones:
Este es un mundo alternativo que creé a partir de la historia original. Trataré de a poco dar forma a este mundo para que lo disfruten.
Y por último vale aclarar que esta novela puede contener escenas sexuales explicitas.
Sin más que añadir, ¡Que disfruten de la lectura!
-Juli-chan.
....
ESTÁS LEYENDO
𝔓𝔯𝔢𝔰𝔞𝔤𝔦𝔬 (𝙎𝙪𝙠𝙪𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞- 𝙎𝙪𝙠𝙪𝙢𝙚𝙜𝙪)
FanfictionAnte la inminente guerra entre la oscuridad y la luz, el Sacerdote Fushiguro Megumi se enfrentará a la tentación más grande de todas... El Rey de los Demonios. «Así que en su afán de controlar cada detalle, se olvidó de lo sagrado en la imperfecció...