siguiente fase

6.4K 559 100
                                    

- Draco, querido - dice Narcisa - despidenos de Hermione, ya debemos irnos. - el rubio asiente.

- adios Madre - besa su cabeza - adiós padre - besa su mejilla - nos vemos en el siguiente juego de quidditch.

- claro querido - le sonríe y se van con los padres de Harry.

- ¿que fase vas a pasar con ella Draco? - dice Blaise con picardía mirando al rubio.

- no lo se - intenta sonar tranquilo, aun estando curioso y ancioso.

- no puede ser - dice Seamus - lo lamento por ti hermano - dice golpeando el hombro de Draco.

- nos vamos antes de que llegue Mione - dice Ron.

- suerte - dice Ginny tomando la mano de Luna.

- ¿a donde van todos? - dice Draco mirando a Harry y Pansy.

- pues aaash... Solo no le grites y la vas a conquistar - dice Harry y Pansy asiente.

Todos se fueron dejando a los amigos del rubio aun más confundidos. Todos se quedaron un poco más allá, sintieron la voz de un chico gritar que venía el monstruo y ellos se miraron al ver como todos se hacían a un costado.
Poco después apareció Hermione con un gran y gordo gato naranjo, quien tenia una cara molesta siendo cargado en sus brazos por la delgada chica, que traía una gran sonrisa en su rostro.

- ¿es un gato? - dice Theo con burla.

- no es cualquier gato - dice Pansy.

Hermione caminó por el jardin, ignorando como todos los chicos de la escuela se escondían al ver al gato de ella. Pues en su mente nadie se oculta de el, si no mas bien. Se estan ocultando de Karkarov que hacia temblar a medio mundo. Ella se posó frente a Draco con su gato que gruñía molesto, casi pareciendo que quiere matarlo por solo dignarse a mirar a su dueña.

- Crookshanks, te presento a nuestro nuevo amigo - El gato maulla. - se Cortés.

- ¿espera? - dice Blaise con burla- ¿esta es tu siguiente paso? - ella asiente y ellos se rien.

- ¿si? - ella frunce el ceño - ¿por que?

- pero si es un lindo gatito - dice Blaise acercandose y el gato le gruñe y rasguña su mano. - esa cosa es una maquina asesina - dice Blaise abrazando su mano. - ¿como puedes tenerlo vivo?

- Crookshanks, no seas descortés - dice ella regañandolo y el gato ronronea - yo tambien te quiero bebe peludo - Draco se sonríe.

- hola Crookshanks - dice Draco y el gato maulla - es un placer conocerte. - la castaña se sonrie al ver al rubio tomar la pata de su gato.

- le agradaste - dice Hermione sonríente - eres una buena persona - mira a Blaise molesta - mi Crookshanks es un gato inocente que no le agradan las personas malas - sus amigos la miran ofendidos.

- Hermione, no podemos ser todo el colegio malo y tu gato el bueno - dice Ron llegando a su lado molesto.

- claro que si, mi Crookshanks es el ser mas puro e inocen...

Antes de que ella terminara de contestarle al pelirrojo el gato se lanzo sobre ellos para aruñar a todos los que se le cruzará por su camino.

- mirenlo esta tan feliz jugando con todos- dice Hermione encantada y los chicos de Durmstrang y sus amigas la miran.

- Am... Hermione tu gato esta aruña... - dice Theo y Luna le niega.

- ¿no es lindo?

- Aja - dice Harry rodeando los ojos. - muy lindo la bola de pelos esa - susurra el pelinegro.

Crookshanks despues de cuarenta minutos aruñando a medio mundo, el gato se paseo entre las piernas de su dueña quien charlaba alegre con Draco de sus libros, mientras el la miraba con adoración y sus amigos con burla.

- entonces estaba leyendo en la historia de Hogwarts que en el ultimo torneo de los tres magos murió un estudiante y por eso se dejo de hacer hasta este. - el asiente y la mira cargar al gato.

- tu gato me agrada - ella le sonríe y lo mira acariciar su cabeza.

- ¿Como hiciste eso? - dice Seamus sanando sus heridas.

- ¿que cosa? - pregunta el rubio curioso.

- acariciar a ese monstruo - el gato le gruñe.

- ya les dije que no le dijeran monstruo - dice ella molesta. - mi Crookshanks, es un ser puro, inocente, tranquilo, jugueton y amoroso - todos se miran.

- ¿Estamos hablando del mismo gato? - dice Dean con burla.

- lo sentimos Míone - dicen todos al ver como el gato gruñe.

Hermione lo dejo libre, el gato poco a poco se acercó a ellos, y los habría atacado si no fuera por que Roger apareció en el jardin junto a la chica de Beauxbatons.
A penas el y el gato se miraron, el chico comenzo a retroceder lentamente, y hubiese podido escapar si no fuera por que Crookshanks fue mas rapido que el. Pronto los gritos del chico y los gruñidos del felino se escucharon, y aunque era uno de los chicos mas populares, nadie se atrevió a defenderlo, pues desde que el se burlo de la castaña, las risas de todos e intentaron rescatarlo, se ganaron la furia del felino.

Los amigos de ambos aprovecharon que el gato estaba distraído con Roger y al igual que todos los estudiantes, se fueron a caminar, comer y descansar, para aprovechar lo que les resta de dia. Draco y Hermione se sentaron en el cesped, pronto Crookshanks, llegó y se sentó en el regazo del rubio y ahí se durmió con comodidas.

- gracias por presentarme a tu hijo - ella lo mira y le sonrie.

- creo que ya estambamos listo para ese paso tan importante - el se sonríe.

- ¿quieres ir mañana por una cerveza de mantequilla? - ella niega.

- prefiero un té - dice ella y el se sonríe.

- donde tu quieras, yo te llevo - ella le sonrie.

- Sabes, no debes decir eso - ella lo mira - ¿y si abuso de tu paciencia?

- debo entrenar para estar listo, no planeo morir joven - ella lo mira y se sonríe.

- no me gustaría que mueras joven - el se sonrie y besa su cabeza. Eres un libro muy interesante.

- ¿libro? - dice Draco curioso.

- pues si, todos somos como un libro. - ella le sonrie - y hasta ahora tu historia es bastante entretenida, tus capítulos se conectan con mi libro y eso lo hace aún mejor. - el se sonríe.

- primera vez que alguien me compara con un libro - se sonrie. - entonces tus capítulos son en su mayoría graciosos. - ella se ríe y asiente.

- lo se, soy un libro bastante extraño - el niega y acaricia su rostro.

- eres un libro para personas diferentes - ella lo mira - para leerte debes usar mas el cerebro de lo que yo pensaba - ella se sonríe - aun asi Hermione, si tú fueras un libro, yo te leería mil veces, y no me cansaría de Hacerlo. - ella lo mira impresionada.

- ¿por que yo? - pregunta y el se sonrie. - hay muchos libros mas simples.

- por que eres un hermoso libro de pasta dura, que cuenta una hermosa historia - ella se sonroja - y yo quiero ser el dueño de ese libro, cuidarlo y amarlo para siempre.

- no se si este libro esta listo para ser leido por otra persona - el la abraza y besa su cabeza.

- lo se, pero quiero que sepas que yo estaré esperando el tiempo necesario a este hermoso libro - toma su cara - y que cuando sea mio, lo voy a amar y cuidar para toda su vida. - ella se sonrie y toma su mano - por ahora, voy a seguir escribiendo los capítulos de tu historia.

Eres Mia, Pequeña (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora