primera prueba

7.8K 718 105
                                    

Harry corria escondiéndose de la Occamy, mientras buscaba algo para darle de comer a ratos, su madre negaba molesta, mientras miraba a su padre y los amigos alentarlo casi como si estuviesen jugando a saltar la cuerda.

- veo que James, sirius y Lupin no han madurado nada - dice Bellatrix con burla.

- VAMOS CACHORRO - gritan los tres.

Harry le hizo un hechizo adormecedor y a penas esta cayó dormida se fue caminando tranquilamente para rescatar su huevo. Todos estaban aplaudiendo con alegría ante el triunfo del chico.

Draco quito su chaqueta , su turno llegó, el se levantó en silencio y luego de recibir unos besos de su madre, y los buenos deseos de sus amigos.
El rubio miro a la castaña quien estaba charlando alegre y sonriendo esta vez con unos niños de primer año y solo suspiró. El queria ser el dueño de una de esas sonrisas, el intento poner su mente en blanco y se fue tranquilo a competir.

El esperaba ver una Occamy de un metro, mas no esperaba ver una de cuatro metros de altura, que a penas posó sus ojos en él lo atrapo en su cola, estrangulandolo.

El rubio hizo aparecer un ratón a penaa logró liberar sus manos, lanzo rápidamente el animal provocando que la Occamy lo suelte para irse tras ella.
El tomó el huevo y mediante aparición, se fue hasta el lado de los directores, el lugar estaba lleno de gritos y aplausos, lo rapido que hizo todo en un par de minutos.

- Draco - dice Narcisa abrazándolo - ¿estas bien? - toma su rostro.

- Cissy, deja que respire lo apretas mas que la Occamy - dice Sirius con burla. - Bien hecho Draco.

- Gracias tio - le sonríe.

- ¿tu eres familia de Sirius? - dice Harry confundido. - el rubio asiente

- ¿tu que eres de él? - le sonrie el rubio.

- soy su ahijado. - el asiente y se va a sentar, quedando Narcisa charlando.

- ¿Sirius tu tienes Familia? - dice Hermione levantando la vista y Narcisa la mira sonriente.

- Claro que la tengo Hermione - se rie - por ejemplo Cissy es mi prima - le sonrie y la castaña mira a la mujer.

- es muy hermosa - dice Hermione y ella le sonrie - ¿y de donde saliste tan feo? - dice con burla y el hombre la mira.

- Sabes Hermione, soy muy guapo a mis casi treinta años.

- Sirius, tienes 45 años querido - dice Narcisa con burla. - no les creas todo lo que te dicen esos tres, son unos niños.

- tenemos tu edad Cissy. - dicen James, Lupin y Sirius.

- ¿como dijiste que te llamas querida? - dice Narcisa sonriente.

- Oh, lo siento - le sonrie - soy Hermione Granger - le da la mano.

- Eres muy hermosa Hermione - le sonríe Narcisa - ¿tienes novio?

- no señora - se ríe - Pero gracias por decirme linda.

Draco miraba incrédulo y con un tic en su ojo a su madre quien estaba charlando con la castaña por una charla común y corriente, sacando hasta un sonrojo en la chica.
El llevaba dias intentando decirle Hola, y lo mas cerca que estuvo, fue ese mismo dia cuando ella estrelló su espalda, aún asi no fue capaz de pronunciar ni una maldita letra.

Casi a las siete de la tarde, todos estaban ya descansando del primer torneo. Draco estuvo celebrando en el barco su primer lugar hasta ahora. Casi a las ocho de la noche, cuando salió a leer un rato se encontró con la castaña quien leía tranquila bajo la luz de la luna.

Miró a todos lados, estaban solos y era su oportunidad de acercarse. Camino a paso firme hasta ella, pero casi cuando iba a llegar penso en que no estaba presentable y mejor retrocedió alejandose de las pocas luces que salian del castillo. Hermione quien levantó la vista al sentir una sombra negra cubrir unos segundos su libro, miró al chico que se estaba alejando con un libro en su mano, con una tapa que ella jamás había visto en su vida.

- ¿que libro es ese? - dice Hermione curiosa y el se voltea al escucharla.

- ¿este? - le pregunta - humm..  es un libro que estoy escribiendo con las pociones que estoy inventando - ella lo mira y sus ojos brillan.

- ¡que magnifico! - se levanta de un salto sonriente  - ¿para que son esas pociones?

- pues - la mira aún incrédulo - de todo - le estira el libro y ella lo toma curiosa.

- ¿una poción para cansancio? - lo mira - ¿para que lo usarias?

- esa fue la primera que cree - la mira y ella asiente - queriamos tener el dia libre así que en el zumo de los profesores pusimos esta para que se cansarán y se fueran a dormir, pero durmieron aproximadamente un mes y me castigaron por eso, la perfeccione luego de eso.

- ¡que fantastico! - dice cambiando de hoja - ¿para que es esta de calor? - el la mira

- en realidad es para no sentir frio, en Dumstrang hace bastante frio y a veces no veimos mucho el sol, así que la cree para no estar bebiendo té a cada rato.

- eso es magnífico - dice ella con curiosidad - eres como un Einstein de las pociones.

- ¿einstein? - dice divertido - ¿que es eso?

- cierto, no me he presentado - se rie y le estira la mano - soy Hermione Granger, un placer conocerte.

- hola, soy Draco Malfoy - toma su mano y besa sus nudillo - el placer es mio Hermione. ¿y que es Einstein?

- Einstein es un inventor muggle, soy hija de ellos - el asiente y la mira atento - y era muy inteligente, fue un gran invento.

- pues entonces es un agrado que me compares con el - le sonrie y

- ¿como es que no te había visto? - mira su uniforme. -

- no lo se, hoy participe en el torneo - dice y ella abre sus ojos.

- ¡Tu eres el de la rata! - dice emocionada - estoy muy feliz de que no lo hicieras daño a la Occamy.

- Gracias - le sonrie.

- bien, ya debo irme. Me toca llevar a los de primer año a sus salas comunes - le sonrie y le entrega su libro - fue un agrado conocerte Draco.

- lo mismo digo, me encantó charlar contigo -Le sonríe. - nos vemos Hermione.

- nos vemos.

Ella le dió una pequeña sonrisa acompañado de un leve sonrojo, se fue caminando tranquila por los pasillos para ayudar a sus amigas con los mas pequeños, mientras Draco al verla desaparecer del lugar al fin logró respirar bien. Ahora solo era cuestión de tiempo y que solo se den las ocasiones para que ambos vuelvan a charlar.

Eres Mia, Pequeña (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora