con los Malfoy

5.4K 458 50
                                    

A las 8 de la mañana justa fue que Draco llego mediante la red flu a la casa de los Potter. Encontrándose con James quien estaba disfrutando de un grandioso cafe matutino como decía él.

- buen dia señor Potter. - le sonrie Draco.

- buen dia mini Malfoy - lo mira - aprovechando que mi cachorra no ha bajado, te voy a dar las reglas - el asiente - no besos en la boca, no tocar mas alla del codo, no la lleves a conocer tu habitación y no, por ningún motivo duermas en su habitación. - Draco asiente.

- claro que si - asiente - no a nada de eso. No se preocupe señor.

- me agradas - asiente complacido - tienes permiso de tomar su mano.

- James, te dije que dejes a Draco tranquilo - dice Lily besando la mejilla del chico - ¿como estas cariño?

- estoy bien señora Potter, un gusto verla nuevamente. ¿y Harry?

- tendré suerte si logró despertar a Harry a las diez de la mañana. - le sonrie la mujer.

Los pasos de Hermione se escucharon en el lugar, ella bajo cambiada (imagen en galeria) y le dio una sonrisa a Draco cuando lo vió.

- Ya llegaste - le sonrie y besa su mejilla.

- te dije que estaría aqui a las ocho - le sonrie y mira a sus padres.

- ya me voy a Francia - dice emocionada - nos vemos mañana.

- adios mi amor - le sonrie Lily.

- adios mami, adios papi - Besa la mejilla de James - diviertanse con el tio Vernon y la tia Petunia - James frunce el ceño al recordarlo.

Ellos se fueron mediante la red flu hasta la mansión Malfoy en donde la castaña fue recibida por Narcisa, con un caluroso abrazo. Ella subió hasta un hermoso carruaje de color negro, en donde viajaron por cerca de dos horas.

Al llegar, Hermione miró una mansión aun mas grande que la de Draco en inglaterra. Unos jardines mas grandes que los de Inglaterra y bellos pavos reales blancos por todos lados.

Draco ayudo a bajar a la castaña y le dio una pequeña sonrisa antes de guiarla por toda la mansión. Observando como miles de cuadros la miraban atentos. Hermione disfruto de los pisos de marmol refinado, las paredes oscuras y colores dorados por cada rincon de la casa. Los muebles victorianos eran hermosos y las bellas lamparas de araña decoraban cada salón principal.

- aqui viven mis bis abuelos - le sonrie - mis abuelos actualmente viven en noruega, ahí es donde iba yo cuando salia en las vacaciones de invierno - ella asiente y le sonrie. - mis padres viven en Inglaterra, pero esta es la casa principal de los Malfoy.

- es muy linda - el besa su mano.

- tu eres mas hermosas que estas casas - ella se ríe y abraza su brazo con fuerza.

- ¿papá no te trato mal? - el niega.

- solo me dijo que no te podía llevar a mi habitación - la mira de pies a cabeza - pero no me dijo que no podia visitarte en la tuya - ella se sonrie.

- que suerte tenemos - el asiente y le roba un beso.

- hoy te ves muy hermosa - le susurra. - estoy orgulloso de presentarte a la familia y que vean lo hermosa que eres.

- Gracias - se sonroja.

- Grand-mère, arrière-grand-mère, elle est l'amour de ma vie et la plus belle fille que vous verrez jamais de votre vie. [abuela, bis abuela ella es el amor de mi vida y la chica mas hermosa que podran ver en lo que les queda de vida ] - dice Draco mirando a las ancianas que estan charlando junto a Narcisa alegres mientras los hombres charlan junto a ellas.

- elle est belle chérie [es hermosa querido] - dice la abuela sonriente mirando a su nieto.

- Merci aussi. Enchantée de vous rencontrer, je m'appelle Hermione Granger Potter. [gracias, usted igual. mucho gusto soy Hermione Granger Potter] - dice la castaña dandole la mano a ambas ancianas.

- Tu parles très bien français chérie, Draco peut-il t'apprendre? [hablas muy bien frances querida, ¿Draco te enseño?] - pregunta la mujer mas anciana.

-bien sûr que non [claro que no] - dice Narcisa orgullosa - Cette belle jeune fille a appris le français toute seule, uniquement avec les livres que tu m'as donnés, belle-mère. [esta hermosa jovencita aprendió Frances sola, solo con los libros que tu misma me diste suegra]

- C'est merveilleux, qu'est-ce qui t'a amené à apprendre le français? [eso es maravilloso, ¿que le llevo a aprender Frances?] - pregunta la abuela.

- Draco me parlait en français et ne voulait pas me dire ce qu'il disait, alors j'ai décidé de ne pas le laisser me tromper et j'ai appris à le parler. [ Draco me hablo en frances y no me quiso decir que dijo, asi que me dispuse que no me engañara y aprendí a hablarlo] - las mujeres se rien.

El dia para la castaña paso tan divertido, disfrutó de la historia de los ancianos, y de las charlas de las ancianas sobre todo lo que conlleva llevar el apellido Malfoy. Ella pensaba que la junta seria con muchas personas, pero en realidad solo eran los abuelos, bis abuelos y padres de Draco asi que eso le aliviano un poco la presión de el evento.

Casi a las ocho de la noche, Hermione se subio al carruaje luego de despedirse de los ancianos. Draco beso su cabeza y tomo su mano, el sabía que sus abuelas le estaban diciendo a su madre si aprobaban o no a Hermione y lo ponia nervioso el pensar que pasaría si ellas decian que no.
Mientras Hermione por su lado, sin enterarse de nada le contaba a Draco que el libro nuevo que estaba leyendo era un tanto mas libre de lo que ella misma pensaba.

Narcisa estaba despidiendose de las mujeres, cuando ellas la miraron tan seria. Narcisa llevaba años en esa familia, aun asi aun le daba miedo el escuchar todo de los mayores, el hecho que aprueben o no a la nuera que tanto quiere, la ponia tan nerviosa como cuando debió preparar su primera fiesta para el té en nombre de ellas.

- Chère Narcisa, j'aime qu'elle soit si instruite, si sobre et élégante dans sa tenue vestimentaire. elle sera sans aucun doute une grande Malfoy [querida Narcisa, me encanta que sea tan educada, tan sobria y elegante para vestirse. sin duda será una gran Malfoy- dice una de las mujeres.

-Je connais ma belle-mère, elle est parfaite et je ne pense pas avoir jamais vu Draco aussi heureux. [lo se suegra, ella es perfecta y creo que jamás había visto tan feliz a Draco] - dice Narcisa sonriente.

Narcisa terminó de despedirse de la pareja de ancianos y se fue caminando seria junto a Lucius, quien con caballerosidad la ayudo a subir al carruaje.
Draco miró a su madre ancioso, quien solo le dio un pequeño movimiento de cabeza, sin que la chica lo notará. El cuerpo del menor de los Malfoy se relajo y esta vez pudo prestar atención por completo a su novia quien le hablaba a Lucius del libro de Maldiciones que había descubierto.

Cuando llegaron a inglaterra nuevamente, luego de una taza de té con Narcisa. La castaña fue "acompañada" por su novio hasta la habitación en donde ella dormiría esa noche.

- esta es tu habitación - el le sonrie y la besa en sus labios. - te amo

- y yo a ti - abraza su cuello. - ¿vas a dormir conmigo? - el la entra a la habitación.

- No vas a dormir Hermione - la besa - un mes lejos tuyo fue suficiente, para que descanses.

El la dejo sobre la cama y beso sus labios con necesidad, deseoso de sentir a su castaña en cada aspecto. Sus manos acariciaban sus muslos mientras sus labios abandonaban la boca que tanto deseaba para saborear otros rincones del cuerpo de la castaña.

Eres Mia, Pequeña (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora