Un mes ya habia pasado desde que Hermione se quedo en la mansión por ultima vez. Desde aquel dia, la castaña y el Rubio no tuvieron mas oportunidades para estar solos mucho rato, siempre que lo intentaban había algo que se los impedía y eso ya los estaba poniendo de mal humor.
Ella salio con su vestido Blanco de novia el cual era tan grande que a penas podia caminar, la tiara con diamantes brillaba en su cabeza que a cualquiera que la mirará podría quedar ciego. Sonrientes caminó nerviosa junto a James quien nostálgico estaba entregando a su cachorra ante el rubio en el altar.
Hermione miró el jardin de su ya casi nuevo hogar, perfectamente decorado con cada detalle. Todo estaba tan hermoso, las rosas blancas, algunas mariposas revoloteando y el atardecer de fondo como decoración para su boda. Miró a su ya casi esposo quien la miraba con dulzura y estaba anciosa de ya querer besarlo, llevaban una semana sin verse por cosas de trabajo de él, y recién lo estaba mirando luego de tanto tiempo.
- Hoy estamos aquí para unir en matrimonio bajo un juramento inquebrantable a esta bruja y este mago que están dispuestos a sellar su amor hoy. Yo como testigo y bajo las leyes mágicas estoy obligado a oficializar esta boda si ambos jovenes estan de acuerdo con este consentimiento. - mira a los chicos - ¿estan seguros de que quieren hacer esto?
- si juez - dicen ambos.
- bien, dicho esto - dice el juez - ¿alguien se opone o quiere impedir este juramento? - se hace un gran silencio. - comencemos. De frente ambos mirándose a los ojos y tomen sus antebrazos.
Hermione y Draco se tomaron los ante brazos, mientras ambos se daban una genuina sonrisa de complicidad y amor. El juez encargado sacó su varita y la acomodo entre las manos de ambos, un lazo dorado se enredó en las manos y brazos de los jovenes quienes solo se sonreían y miraban los labios del otro haciendo su mayor esfuerzo para no lanzarse sobre su ya casi esposo/a.
- Hermione y Draco, juran jamás olvidar este juramento.
- lo juro. - dicen sonriendo.
-¿juran amarse hasta el final de sus días?
- lo juro - dicen los dos a la vez.
-¿Juran ser fieles, hasta el final de sus vidas?
- lo juro. - repiten los dos a la misma vez.
-¿Juran educar a sus hijos bajo las leyes mágicas?
- lo juro - dicen los dos nuevamente.
-¿juran estar al lado del otro en cualquier circunstancia de la vida?
-lo juro. - dicen ellos sonrientes.
-¿juran compartir cada detalle de sus vidas con el otro, no omitir ni mentir?
- lo juro. - dicen nuevamente a coro.
- recuerden que este juramento no pueden romperlo - dice el juez. - ahora estan unidos hasta el final de sus dias - le sonrie a los jovenes - con ustedes, el señor y la señora Malfoy.
El hilo invisible que envolvía sus brazos desapareció al mismo momento que el hombre quitó su varita.
-por el poder que me confiere el ministerio de magia, yo los declaro casados. - les sonríe - que sean felices para siempre, pueden besarse para terminar de sellar la unión.
Por primera vez frente a los padres de la castaña, Draco tomo la cara de su ya esposa y le dio un pequeño beso en sus labios. El juez sonrió y miro a los invitados.
- con ustedes el señor y la señora Malfoy - todos aplauden.
A penas el juez nombró esto, el vestido de la castaña de ser blanco, cambio a negro al igual que su tiara (imagen en galeria) indicando que ella ya era una Malfoy por completo. Todos aplaudieron al ver como el joven matrimonio se dirigía a su recepción de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Pequeña (Dramione)
FanfictionEn una version alterna, Draco Malfoy es estudiante de Durmstrang y participante del torneo de los tres magos. Al llegar a Hogwarts para participar del juego, se encuentra con Hermione, quien esta con su corazón destrozado, aun asi el hace todo el e...