- no nos han enseñado a hacer maldiciones- suspira triste - yo quiero aprender. - recarga su cabeza en el hombro del rubio.- ya las vamos a practicar Hermione - se rie - eres muy impaciente.
- tu las haz practicado toda tu vida, yo no. - se cruza de brazos.
- bien lo siento por no emocionarme por algo tan simple - se sonríe.
- debería ir a cambiarme para las clases - dice Hermione - pero no quiero, ni se para que nos hacen clases si no nos enseñan las maldiciones. - el se rie a carcajadas.
- Bueno, yo si me voy a cambiar antes de que Karkarov me haga un crucio por no llegar antes. - ella asiente y el la ayuda a levantarse- nos vemos después - el le sonríe y besa su mejilla
- cuando pases por afuera de mi sala común golpea mi puerta para apurarme - dice ella cargando a Crookshanks y el asiente.
- esta bien - le sonrie.
Los dos se fueron caminando en direcciones contrarias, casi quince minutos mas tarde hermione estaba por poner sus zapatos cuando sintio el ruido en la puerta. Al abrir estaba el Rubio, con sus amigos y las amigas de ella y Harry.
- ¿Aun no estas lista? - dice Harry entrando.
- es que encontré un libro nuevo y me distraje cinco minutos. - susurra. - solo me faltan los zapatos.
- que bien - dice Ginny sentandose con Crookshanks en sus brazos.
Hermione se sentó para poner su zapato, ella frunció el ceño al ver que este se encontraba lejos de ella, cuando se levanto por el Draco ya lo tenia en sus manos, el rubio se arrodillo frente a ella y puso sus zapatos con delicadeza, robando un sonrojo en la castaña.
- Creo que sobramos aqui - dice Blaise.
- Malfoy es el primer chico que veo que viste a la chica que le gusta y no la desviste, generalmente uno las desviste - dice Theo riendo.
- callense, ustedes olvidan que aun son mis esclavos. - ellos la miran ofendidos.
- crei que ya no lo éramos. - dice Blaise.
- aún falta para que acabe el año - dice ella con los brazos cruzados.
- Draco es tu esclavo - dice Harry y ella lo mira ofendida
- Draco no es mi esclavo lo libere hace tiempo, por si no sabian - dice ella y todos la miran ofendidos.
- ¿Y a nosotros no? - pregunta Harry y ella niega - soy tu hermano Hermione.
- con mayor razon - rodea los ojos.
- estás lista - le sonrie Draco.
- Gracias - le sonríe - Vamos - dice molesta mirando a los demas.
Ella tomó el brazo de Draco y se fueron caminando con todos siguiéndolos en silencio, solo observando como el rubio la mira con amor, mientras ella le habla sin parar de todo lo que alcanzo a leer del libro.
Al llegar a la clase de defensa contra las artes oscuras, Hermione beso la mejilla de Lupin y se sento juntó al rubio.- Bien, chicos hoy vamos a pasar las maldiciones - Hermione salta emocionada y todos la miran - Hermione sientate. - dice Lupin sonriente y ella se sienta - ahora los chicos de Durmastrang nos van a hacer una demostración de las maldiciones que pueden usar. - Hermione levanta la mano - ¿si Hermione?
- ¿puedo hacer un crucio? - el niega. - ¿donde te sacan las tripas? - el niega - ¿que tal donde te doblan el estomago?
- no Hermione, no vas a hacer ninguno de esas maldiciones. - ella se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Pequeña (Dramione)
FanfictionEn una version alterna, Draco Malfoy es estudiante de Durmstrang y participante del torneo de los tres magos. Al llegar a Hogwarts para participar del juego, se encuentra con Hermione, quien esta con su corazón destrozado, aun asi el hace todo el e...