Urano y Neptuno llegaron a una joyería.
—¡Buenos días!, ¿en que puedo ayudarlos?— Dijo un joven de cabello marrón con una linda sonrisa observándolos —Nos gustaría comprar un collar, es para el.— dijo Urano señalando al peli azul. —¡Claro!, acompáñenme por favor— les informo entrando al lugar.
—como pueden ver tenemos collares de mucha variedad y a un costo muy elevado— aclaro el joven, presentándoles algunos collares, poniéndolos sobre la vitrina —¿Este?— le pregunto a Urano, apuntando un collar en especifico. —¿Te gustó ese?— pregunto viendo a Neptuno, quien buscaba su aprobación.
—¿Cuánto cuesta?— pregunto Urano al chico —mmm, espérenme un minuto— menciono y agarro el collar viendo su precio. —Cuesta al rededor de 6.000 dólares— les aviso para nuevamente dejar el collar en su lugar —bien, cóbremelo— dijo sacando su billetera y entregándole el dinero —muy bien, espérenme un momento— aviso para luego adentrarse a una puerta que se encontraba cerca de el
-Urano asintió y volvió a guardar su billetera para luego ver a Neptuno quien se encontraba nervioso
—U-Urano...— le llamo y Urano lo volteo a ver —Es mucho dinero.— dijo mirando a Urano
—lo sé— respondió con su rostro sonriente—¿estas seguro de querer comprarlo?— pregunto nervioso —¿por que no lo estaría?, además, eres mi mejor amigo Neptuno, ¿no?— dijo esbozando una sonrisa mientras miraba al peli azul.-"Amigo", esa palabra... la odio, no quiero ser tu amigo, ¿Qué acaso no te das cuenta de lo que siento?, ¿es tan difícil de verlo?...- triste y vacío con tantas ganas de llorar.
-¿por que Urano solo se fijaba en Tierra?... Tierra... ese chico egocéntrico, tanto lo odia que deseaba que desaparezca de este mundo...
-¿acaso no te das cuenta Urano?, Tierra esta contigo solo por tu dinero, ¿es difícil saberlo?... se decía mirando a Urano que le estaba sonriendo.
-Sabes... yo nunca te lastimaría... porque te amo... aun que no lo sepas. yo te amo.
-Después de unos minutos el chico les entrego el collar agradeciéndoles por la compra. salieron del lugar mientras andaban caminando en las calles cubiertas de nieve.
—¿Estas bien Neptuno?— pregunto Urano curioso. el solo aparto la mirada y no dijo nada —¿ahora por que me ignoras?— volvió a preguntar molesto parando su andar —¿hice algo malo?— pregunto nuevamente mirando a los ojos de Neptuno. pero el ni se inmutó y solo siguió caminando
—Neptuno...— le llamo sujetando su brazo suavemente. —¿por que me ignoras?, dime algo por favor— le suplico mirándolo nuevamente. agarro sus cachetes para mirarlo mejor, haciendo sonrojar levemente al peli azul. —N-No es nada— le respondió sujetando las manos del otro para que soltara sus cachetes. —¿y porque me ignoras?— le pregunto otra vez. —lo siento, es que estaba pensando en algo— respondió Neptuno dándole una hermosa sonrisa aliviando a Urano. —bien, ¿quieres un helado?— le pregunto Urano al ver un puesto de heladería cerca —¡Claro!— respondió Neptuno encantado.
-caminaron un poco hasta llegar a la heladería. compraron sus helados y se sentaron en una pequeña banca que se encontraba a centímetro de ellos. Era un momento muy lindo con Neptuno contando chistes graciosos y Urano, el cual no podía hacer nada mas que reír... muy lindo...¿verdad?... es una lastima que ese momento fuese arruinado, al ver una escena que impactaría a Neptuno y dejaría el corazón de Urano totalmente roto.
¿Tierra y Venus?...
¿besándose?, se pregunto Neptuno
"Oh Dios". exclamo Neptuno en su mente, recordando que Urano estaba a su lado.
—U-Urano— llamo preocupado al ver a su amigo soltar el helado que tenia en manos
-Urano no lo pensó y camino en dirección hacia Tierra y Venus quienes no se habían fijado de la presencia de Neptuno y Urano.
—Buenos días par de tortolitos—saludo Urano con sarcasmo, viéndolos con una sonrisa forzada
—U-Urano?... ¿q-que haces aquí?— pregunto Tierra muy tembloroso sin saber como reaccionar ante la situación
—que crees tu que estas haciendo— hablo Urano enojado con una cara seria
—p-puedo explicarlo— hablo tratando de excusarse
—¡¿EXPLICAR?!— recalco en voz alta llamando la atención de varias personas que se encontraban cerca de ellos —¿¡EXPLICAR QUE ME ERES INFIEL CON ESTE TIPO!?— grito molesto señalándolo ante todos
—Urano b-baja la voz, nos están escuchando— murmuro tratando de tranquilizar al mas alto
—¡¿sabes que?!... ¡VETE A LA MIERDA!— le grito para luego salir inmediatamente del lugar
—Urano... lo siento mucho— dijo Neptuno siguiéndolo.
—¿por que te disculpas?...— pregunto tratando de no llorar enfrente del peli azul.
Neptuno se quedo callado sin decir nada. hasta que agarro la mano del mayor para consolarlo
—sabes que me preocupo por ti— dijo abrazando al mas alto y sentir como este se aferraba a el llorando descontroladamente sobre su hombro
En medio del dolor en su corazón Urano termino por emborracharse y recordando una y otra vez los momentos en los que Tierra le decía y expresaba todo su amor hacia el. siendo engañado de forma tan miserable.
ESTÁS LEYENDO
𐊢օ𝖓𝓼𝗎𝖊𝘐օ~ᴜʀᴀɴᴏ 𝖝 ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ-
Fanfic°Neptuno sabía sobre su amor hacia aquel chico de ojos claros. Pero se ve forzado a ocultar sus sentimientos tras saber que su amor no era correspondido, O al menos así pensaba el. -υrᴀnᴏ x ɳepƚunσ -𝗇o contiene +18 ( Si no te gusta está historia no...