//te amo.//

115 20 11
                                    

No recuerda cuánto tiempo camino de hecho ya no le importaba. Lo única que recuerda con fervor es a su corazón destrozado por el engaño de su amor único.

Cayó al suelo lastimando se las manos y las rodillas que sangraban y dolían por el impacto.
Que triste. Su estado era completamente triste y doloroso. Acostado en el suelo abrazo su cuerpo frio siendo arremetido por el viento de la noche que causaba escalofríos a su piel delicada. Quería estar junto a su amigo, su amante, su todo. Y le dolió con toda el alma que no lo quisiese como el lo hacía. Ahora entendía lo que era sentir un amor no correspondido de la misma forma, y se sintió insignificante pero también para muchos eso sería ser alguien demaciado depresivo.

Sus párpados no tenían fuerza para seguir. Y se desmayo en medio de la calle solitaria y oscura pero no le importaba al menos ya no sería una carga para nadie más. Un par de lágrimas se incrustaron por el inicio de sus ojos.

Que injusto diría cualquiera y es así, injusto para aquellos que son bueno que se alegran por las cosas malas que les pueden pasar. Llorar aveces es bueno pero Neptuno nunca lo hizo al menos no cuando estaba con alguien sintiéndose vacio porque aveces si deseaba ser escuchado de la misma forma, sabes? y también se sentía con temor porque aunque el fuera alguien cálido, amable, bondadoso y que cualquiera que lo viera diría: "ese chico de seguro fue feliz en su niñez", no lo iba a negar porque tal vez era cierto, aunque sea un poco. Pero por más irradiante que el sea ya sea por su personalidad, el también tenía su pasado sufrido. Y aveces le dolía que nadie lo escuchara. Hubieron muchas veces en las que su Alzheimer le ayudó y se siente agradecido con ello.

Sus párpados se cerraron sin dolor y se desmayo con el frío viento de la noche.

Despertó con el sonido de los pájaros cantar y vio la luz del cielo caer sobre el y como por instinto cerro los ojos dejándose llevar por la sensación de calidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despertó con el sonido de los pájaros cantar y vio la luz del cielo caer sobre el y como por instinto cerro los ojos dejándose llevar por la sensación de calidez. Sonrió un poco. Se preguntaba si estaba muerto o algo así. Pero esos pensamientos se quedaron atrás muy lejos de la realidad cuando vio que estaba en un cuarto o habitación con las paredes pintadas de color avellana, su color favorito. Sus pensamientos fueron deshecho con otros mas cercanos a su situación.

Ahora sus recuerdos llegaban a su mente y como si el cielo leyera su mente se nublo hasta quedar de un oscuro cielo sin calidez. Los pajaros dejaron de cantar y con ello su corazón se llenó de angustia. Era justamente lo que temía y como si nadie lo viera lloro sin consuelo de por medio.

Un dolor se incrustó en su cabeza quitándole las pocas lágrimas que el dolor se llevaba consigo y sobre todo quitándole la vida de manera no real. Porque el físicamente no murió y eso era lo que más dolía en su corazón. Su rostro se había quedado sin emociones que hubieses podido demostrar y solamente si corazón era testigo de lo que sentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𐊢օ𝖓𝓼𝗎𝖊𝘐օ~ᴜʀᴀɴᴏ 𝖝 ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora