-Paso el tiempo en los cuales Urano no lograba superar a Tierra, su ex. pensaba que era patético por creer que algunas vez lo pudiesen amar, desilusionándose por completo.
-se miro en frente un espejo viendo su reflejo en el... ¿Quién se fijaría en mi?, se pregunto depresivo viendo su rostro todo hecho un desastre. inmediatamente se alejo del espejo y se tumbo en su cama tapándose la cara con una almohada. tenia los ojos llorosos y su respiración cada vez se agitaba anormalmente. pensamientos tristes llegaban por su cabeza, necesitaba consuelo. necesitaba a alguien que lo consuele, solo eso. ¿era mucho pedir?.
-sus ojos cristalizados, ante la presión en su corazón, y rompió en llanto una vez mas. sintiéndose como un completo idiota al creer que al fin pudo encontrar al amor de su vida... devastador para un chico como el.
-"cada día que pasa dices su nombre sin parar.
lo amas. quieres volver a tenerlo, pero tu corazón esta tan herido que no puedes perdonarlo.
Oh Urano, pobre Urano,
Su corazón está roto, sus lágrimas caen al suelo sin parar .Lo amas, lo sigues amando pero el a ti no. Nunca te amo, solo te utilizo.
Es una lastima, ¿cierto?...
Pobre chico desolado y desamparado, ¿Quién podría consolarte?".-su mente estaba por los suelos. su rostro estaba pálido por atrasarse en los horario de su alimentación, y además de todo eso sus ojos estaban hinchados. a veces se comportaba un poco agresivo con los demás, Neptuno siendo la excepción. no se lo perdonaría si le llegase a lastimar. tan rápido como pudo salió de sus pensamientos al escuchar esa voz tan familiar, dejo la almohada a un lado y se sentó con la mirada hacia el suelo. contemplando su dolor
—Necesitas alimentarte, así que te traje esto— Urano alzo la vista hacia la cara de Neptuno. la preocupación en su rostro era notoria, por lo que Urano no tuvo mas opción que aceptar sin poner excusa alguna. Neptuno se acerco y le dio la bandeja que tenia en manos, sentándose junto a el. lo miro por el rabillo del ojo, notando que este aun seguía dolido y cansado. —ve a dormir— sugirió Neptuno con un tono bajo y suave. acerco su mano hacia los cabellos de Urano tocándolos suavemente. Urano no dijo nada en ese momento solo hasta que agarro la mano de Neptuno dejando a un lado la bandeja, y dejando muy confundido a el.
ESTÁS LEYENDO
𐊢օ𝖓𝓼𝗎𝖊𝘐օ~ᴜʀᴀɴᴏ 𝖝 ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ-
Fanfic°Neptuno sabía sobre su amor hacia aquel chico de ojos claros. Pero se ve forzado a ocultar sus sentimientos tras saber que su amor no era correspondido, O al menos así pensaba el. -υrᴀnᴏ x ɳepƚunσ -𝗇o contiene +18 ( Si no te gusta está historia no...