//𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗//

817 59 16
                                    

-⚠️  ADVERTENCIA ⚠️-

este capitulo, esta un poco subido de tono, lea bajo su responsabilidad - (no es mucho.)


Urano despertó tras escuchar una intensa lluvia afuera de su casa, con algo de molestia se levanto de la cama dirigiéndose hacia la cocina, con el estomago hambriento. al llegar tomo un pequeño trozo de pastel que Neptuno le había dado, y lo devoro tan rápido como pudo. 

mientras comía, aprovecho para agarrar su celular y entretenerse un poco, viendo videos, escuchando música, etc. 

paso un tiempo, y ya eran las 12:00 de la nocheUrano se empezaba a aburrir con el pasar del tiempo, así que dejo el dispositivo en la mesa, y se estiro aun sentado en la silla. cuando saco toda esa pereza que cargaba, escucho unos ligeros pasos aproximándose hacia el. rápidamente se escondió detrás de la refrigeradora, sin causar mucho ruido.

saco un poco la cabeza para ver la silueta del menor. veía como este tomaba un vaso y lo llenaba de agua, entonces se le ocurrió la maravillosa idea de asustarlo. sabia que Neptuno era muy miedoso, así que salió de su escondite, y sigilosamente camino hacia el menor. 

Neptuno se volteo, y cuando vio al mas alto frente a el, grito del susto dejando caer el vaso.

—me asustaste— lo miro con el ceño fruncido, con cierta molestia. Urano rio, abrazando al mas bajo y dándole leves caricias en el cabello. 

le encantaba espantarlo y esta vez no fue la excepción. 

—me iré a descansar— menciono después de descartar el pequeño abrazo.buenas noche— se despidió dándole un besito en el cachete, dejando perplejo al peli azul. 

Urano una vez estando en su habitación se hecho en la cama, mirando al techo, recordando el tacto de los labios del peli azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Urano una vez estando en su habitación se hecho en la cama, mirando al techo, recordando el tacto de los labios del peli azul. sabia que había escapado en cuanto recordó la estupidez que había cometido, y no quería lidiar con eso, al menos no ahora. así que opto por borrar ese recuerdo y fingir que nada había pasado entre ambos, pero fue inútil intentarlo. el deseo de besar nuevamente los labios de Neptuno lo consumía. 

las palabras que iban de un lado a otro dentro de su cabeza, no lo dejaban dormir. 

—creo que no me podre contener por mucho tiempo.— dijo antes de abrir la puerta y salir de la habitación. 

en cuanto estuvo en frente de la puerta del menor, entro y cerro con llave. 

ya estando dentro pudo analizar las facciones del mas bajo. simplemente lindo, con el cabello alborotado, lindo con sus labios sabor a fresas, lindo con sus ojos azules, se veía tan jodidamente tierno con esa cara de angelito inocente que tenia. 

Urano nunca había visto con otros ojos a Neptuno. antes solo lo veía como un amigo, nada mas. 

Neptuno se incomodo con la presencia del mas alto, después de todo, Urano fue demasiado lejos al besarlo. aun así, había disfrutado ese gesto por paste del mayor. e Urano necesitaba probar  nuevamente los labios de Neptuno. en medio de la desesperación, el de ojos claros se lanzo contra el mas bajo, atacando con agresividad sus labios, saboreando cada parte de la cavidad del peli azul.

 en medio de la desesperación, el de ojos claros se lanzo contra el mas bajo, atacando con agresividad sus labios, saboreando cada parte de la cavidad del peli azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Neptuno jadeaba al sentir la boca del mayor bajando por su cuello. se tapaba la boca para no emitir sonidos sucios saliendo de el.

Neptuno se sentía en el mismísimo cielo, rodeado de sensaciones inolvidables. 

ambos se encontraban sudorosos con los cabellos pegados a sus caras. cuando se separaron, Urano abrazo a Neptuno, juntando sus manos con las del menor. estas se sentían suaves y frágiles.

el momento era muy silencioso, ninguno de los presentes daba inicios de decir alguna palabra. pero esto no les incomodaba, en lo absoluto. 

—¿Qué se supone que somos ahora?— le pregunto Neptuno al contrario.

—no lo se.— declaro dudoso, mientras le sonreía. —solo se que estoy enamorado de vos— dijo antes de volver a unir sus labios, con los del peli azul. mientras que con sus manos sujetaba la pequeña cintura del mas bajo. 

después de separarse el menor se acurruco en el pecho de Urano intentando descansar. 

el mayor le hacia mimos en el cabello, y eso a Neptuno le relajaba, demostrando con eso una cálida sonrisa. y así quedo profundamente dormido, en los brazos de Urano.


𐊢օ𝖓𝓼𝗎𝖊𝘐օ~ᴜʀᴀɴᴏ 𝖝 ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora