//𝙸𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘//

811 59 59
                                    

un fuerte estruendo se ecucho desde afueras de la casa, lo cual hizo que Neptuno temblara del susto. 

— ven aquí — hablo Urano extendiendo uno de sus brazos hacia el.

Neptuno gateo hasta llegar a el, y ya estando cerca recosto su cabeza en el pecho, sintendo lo calido que estaba. Urano no dejo de sujetar su cadera y daba besos por todo el rostro del otro. Neptuno sentia su corazon palpitar de tanta calidez que el contrario le daba a su ser. era como un sueño que deseaba nunca despertar.

— ¿estas mejor? — su voz resono cerca de el, y  pregunto Urano haciendo que el otro levantará su cabeza mirándolo por el rabillo del ojo. Soltó una sonrisa muy bonita, derritiendo así el corazón del contrario al verlo reír. Asintió para después colocar nuevamente su cabeza en el hombro del mayor.

 Asintió para después colocar nuevamente su cabeza en el hombro del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se escuchó el timbre de la puerta sonar repetida veces. Urano bufo y de mala gana dejo la habitacion donde se hallaba Neptuno descansando. salio para abrir la puerta, su cara paso a ponerse seria y enojada y arrepintió de haber abierto la puerta.

— ¿podemos hablar? — lo miro atento y despues de unos minutos reacciono, lo miro sin rodeos estando apunto de negar su peticion. pero Tierra fue mas rapido y sigui halando.

— solo quiero que me escuches por ultima vez. — Urano dudaba de sus palabras, pero al final acepto dandole un asentimiento.

Urano lo invito a pasar para hablar mas comodamente. y el otro lo siguio hasta llegar a la sal. al ya estar dentro Tierra agarro la mano de Urano y la entrelazo con la suya dando ligeros masajes en esta. Urano se alejo un poco del menor y mantuvo su postura de serenidad y firmesa.

— Tierra yo- — sin decir nada mas fue callado por un beso, y el no supo como reaccionar ante tal situacion. estaba perplejo y su mente quedó en blanco y se maldecia por eso, ya que tenia miedo de que Neptuno los encontrara.

en un impulso Urano le siguio el beso, y no sabia por que. tal vez porque no estaba consiente de lo que hacia ya que aun seguia confundido.

con delicadeza agarro su cintura pegando sus cuerpos.

eso fue doloroso... 

Neptuno era un mar de lagrimas en llanto desconsolado. Sintió como su garganta quería gritar, así que se tapo la boca. su respiracion era agitada, y sus manos estaban temblorosas, con sudor por la ansiedad.

el no pudo soportar ver esa imagen, y rapidamente salio de ahi, y entro a la habitacion en la que antes estaba.

sentia su garganta doler y un malestar en su pecho insoportable. lagrimas no paraban de caer sobre sus mejillas, y sus cabellos ahora eran un desastre.

fue una noche tan amorosa, como dolorosa.

el chico que siempre amo y el cual le entrego todo de el. estaba ahora besandose con su ex.

"La vida es injusta" reprocho  apoyando su cabeza sobre la pared mientras miraba el suelo con una mirada triste. aun con esperanzas de que todo fuese un error se quedo en la cama sentado esperando a qué Urano regresará.

las horas pasaban y Urano no volvía, eso le hacía sentir triste y derrotado. se dejo caer sobre el suelo mientras abrazaba su cuerpo. sentía como su cabeza estaba doliendo y se obligó a cerrar los ojos para dormir.

Quería que Urano le dijese que todo era una broma, si. Aun tenía esperanzas.

Tal vez era muy tonto como para pensar eso. 



𐊢օ𝖓𝓼𝗎𝖊𝘐օ~ᴜʀᴀɴᴏ 𝖝 ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora