10

504 61 4
                                    

A la mañana siguiente, Hermione podía jurar que las ojeras de Harry sobresalían de los bordes inferiores de los redondos lentes de Harry.

–¿En vela?– Harry asintió.

–Como para no estarlo, yo hubiese saltado por la ventana tan pronto me enterara que es Malfoy.

–Ron, no– Hermione se acomodó en la silla, despejando su garganta y mirando a Harry–. ¿Crees que lo llegues a hacer?

–¿Qué otra opción tengo, Mione?, ni siquiera puedo concentrarme en los entrenamientos de quidditch, en el de ayer en la tarde fue George quien sintió la snitch antes que yo porque lo golpeó en la cara y yo no la logré ver porque Malfoy decidió que quería pensar en mi justo en ese momento.

–Me perturba eso– admitió Ron con una sonrisa incómoda.

–¿No crees que Malfoy pueda llegar a negarse?– Hermione tomó un pequeño bocado de sus huevos revueltos, totalmente contrario a Ron que tomó tanto de su tortilla de huevo y arroz como pudo antes de empezar a hablar con la boca llena.

–¿Alguna vez haz gustado de alguien, Hermione?– Ron habló, tratando que su comida no saliera de su boca, Hermione no pudo sonrojarse ante la pregunta cuando la persona que lo preguntaba estaba escupiendole huevo en la cara–, no va a negarse, en lo más mínimo.

–¿Y si lo hace?

Ron tragó antes de hablar.

–Imagínate llega la persona que te gusta y te dice "Hola, ¿Puedo comerte la boca?, es para una tarea", no es que Harry tenga que decirlo así, pero ¿Tú te negarías?, probablemente yo no.

–Eso sonó asqueroso– Harry negó con la cabeza, apoyando su frente en su mano derecha, había estado comiendo con normalidad hasta que Ron dijo esa estupidez y ahora sentía que se le revolvía el estómago.

–Si, pero toda la situación es incómoda. Al menos gusta de ti y no de mi– Ron comió de nuevo, Harry lo golpeó en el brazo, fuerte, pero con la suficiente delicadeza para que Ron en lugar de ofenderse se riera, con la boca llena.

–Pero Malfoy lo odia.

–Pero gusta de él– cada vez que Ron hablaba con la boca llena, Hermione cerraba los ojos, se cuestionaba severamente cómo llegó a gustar de alguien a quien veía comer todos los días. Ron tragó pesadamente de nuevo para seguir burlándose de Harry–, "Oh, Potta, me halagas"– su burdo intento de imitación de la voz de Malfoy fue suficiente para que Harry tratara de golpearlo con más fuerza esta vez.

Harry negó repetidamente.

–No quiero hacerlo.

"I can feel your heartbeat" // DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora