Cap 5

154 17 3
                                    

T/N: hola! Ya volví- dijiste fuerte para que te escuchará tu creador/ra.

C/r: hola T/N! Como te fue?- dijo mientras aparecía de la nada detrás de ti.

T/N: creo que bien, aunque la pelea de Ink y Error no duró mucho ya que descubrieron que yo estaba ahí.

C/r: oh, ya veo, le hiciste daño a alguno?- pregunto mientras señalaba tu pluma/esfero con su mirada.

T/N: ah si, sobre eso, tuve una pequeña pelea con Error, y le hice una cortada algo profunda, y después tuvimos una pequeña conversación.

C/r: y que paso con Ink?

T/N: no lo sé, cuando Error y yo estábamos peleando, Ink ya no estaba.

C/r: Espera...... Ink no desaparece de la nada en peleas, significa que está tramando algo.

T/N: Error menciono que antes de mi había mas guardianes, pero ellos los mataron.

C/r: es cierto, ellos piensan que son falsos guardianes y por eso no deben existir.

T/N: que malditos

C/r: jaja es cierto, tengo un regalo para ti.- dijo con un tono emocionado.

C/r: taraaaaaan :D

Imaginen ese cuchillo pero con un mango más gordo y todo de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen ese cuchillo pero con un mango más gordo y todo de color negro.

T/N: un cuchillo? Para que me das esto?

C/r: no no no no, no es cualquier cuchillo, con lo último de magia que me quedaba, lo cree, te va a servir mucho, cada vez que claves ese cuchillo o le hagas una cortada a algo, la sangre o poder de eso saldrá en una pequeña cantidad en un tarrito pequeño, ese tarro sale por la parte de abajo del cuchillo, y puede guardar ese tarro o consumirlo, y eso te subirá tu poder o te ayudará, a conservar una parte de esa cosa, que te ayudará más tarde, es algo parecido a los viales de Ink.

T/N: wooow es hemoso! Graciaaas

C/r: me alegra que te gust- fue interrumpido por un portal que se abrió detrás de tu creador/ra.

Ink: hola, no planeaba hacer esto pero, tengo que hablar unas cosas con tu creador/ra.

T/N: no!, espera!- dijiste, pero ya era muy tarde, Ink se l@ había llevado.

--Mientras tanto Ink y tú creador/ra--

C/r: que es lo que quieres?- dijo mientras miraba seriamente a Ink.

Ink: Es que no lo entiendes?!, no puedes seguir creando esos guardianes de mentira, ni siquiera se quién es ella!.

C/r: ohh~ con que quieres saber quién es?- dijo con un tono burlesco.

Ink: mira, este no es un tema de juego, y sabes cómo va a terminar esto...

C/r: cómo va a terminar?

Ink: cómo con los demás guardianes que hiciste, morirá.

C/r: la vas a matar?

Ink: probablemente, si no lo hago yo, lo hará Error.

C/r: no, no haré nada, ya la cree y ella tiene la suficiente fuerza para derrotarlos.

Ink: no me dejas otra opción..

Narra T/N:

Estaba sola en ese lugar, jugando un poco con mi nuevo cuchillo, hasta que un portal se abrió de nuevo, y salió empujad@ por algo mi creador/ra. Parecía que estaba en una pelea.

T/N: que paso?!- dijiste alarmada.

C/r: tranquila T/N, no te entrometas, todo saldrá bien.

Del mismo portal salió Ink, pero sus colores estaban apagados, sentía una sensación que me decía que algo malo pasaría.

_______Continuará____________________

Huuuuuuuy esto se va a poner feo.

Determinación / Ink Sans x reader x Error Sans  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora