Cap 10

120 7 8
                                    

Ink: eres muy divertida, te gustaría ir conmigo a visitar a unos amigos?

T/N: está bien, pero aún n-no confío en ti.

Ink: tranquila, puedes confiar en mi, prometo no hacerte daño.

T/N: ........vamos donde tus amigos.

Ink: jajaja vamos!

En frente de ustedes se abrió un portal hacia un AU casi igual a Undertale. Y aparecieron en frente de una casa.

???: Ink! Volviste!- decía un esqueleto casi igual a Ink, pero tenía toda su ropa azul, junto con unas características estrellas en sus ojos.

Ink: hola Berry!- decía alegremente, mira te presento a.......d-donde está?!

Berry: quien? De que hablas, no había nadie aquí desde que llegué.- decía algo confundido.

De pronto, se escuchó un extraño ruido, en dirección al bosque.

Berry: que fue eso? Oh no! Papyrus estaba allá, le habrá ocurrido algo?!

Ink: donde se metioooo decía preocupado.

Berry: Ink! Vamos a ver qué ha pasado!

Narra la narradora

No pasaron ni 2 minutos desde que estabas en esa nueva AU, y te pusiste a explorar el lugar, de pronto te topaste con un esqueleto de sudadera naranja, que al verte, solo empezó a gritarte y atacarte.

???: Oye! Quién eres! Que haces aquí! Eres uno de esos bastardos que siempre vienen a destruir el lugar! Te mataré!

T/N: q-que?

No sabías que esa AU estaba protegida con una barrera para que nadie más aparte de Ink y alguien que lo acompañe pueda pasar, por lo que ver alguien nuevo ahí, era algo alarmante, por ende tenían que matarlo.

El esqueleto de sudadera naranja, uso un GB (gaster blaster) (perdónenme si está mal escrito :/ ) y te atacó, produciendo una gran explosión.

T/N: Oye! No quiero hacerte daño!- gritaste para tratar de calmarlo.

???: ESO ES LO QUE DICEN TODOS- su aura era algo temible, estaba determinado a matarte.

Esquivaste su ataque, pero no viste que lanzó un hueso en dirección a tu pierna, así que terminó atravesándola.

Ink: Papyrus, para!

U.Papyrus: que? Ink?

Berry: Hermano para! Que haces?!

U.Papyrus: Porque la defienden? Es un enemigo, imbéciles!

Berry: tranquilo hermano... Yo tampoco se quién es, pero tienes que mantener la calma.

Ink: lamento no haberlo explicado, les presento, ella es T/N es la guardiana del control.

Berry: otro guardián.....dime Ink, no fue creada por esa cosa o si? ( Se refiere a tu creador/ra) - se puso super serio.

Ink: .......si, pero ella es diferente! Quiero que la conozcan.

Berry: está bien!- decía de nuevo alegre.

Papyrus: no confío en ella.

T/N: hola, soy T/N, lamento haber causado problemas.

Berry: hola humana! Soy Blueberry Sans! Pero puedes decirme Berry! Dime, como eres guardiana, vas a unirte a las Star Sans? - decía super emocionado.

T/N: q-que? Quienes son esos?

Ink: callate Berry! *Le tapa la boca a Berry*.

U. Papyrus: lamento haberte lastimado, está bien tu pierna?

Tú pierna sangraba a chorros, no sentías dolor, lo habías olvidado por completo.

Ink: T/N! Tú pierna! Tenemos que cuarala de inmediato! Mírate!

T/N: ah, esto? No creo que sea nada- cogiste el hueso que estaba totalmente clavado en tu pierna, y lo sacaste de un solo intento, tú pierna sangraba mucho más ahora.

T/N: listo, sin hueso.

U. Papyrus: humana! Eres tonta! Mírate! Está sangrando peor!

Cogiste tu pluma/ esfero, y rayaste tu pierna, de la nada ya estaba como si nada, no tenía ni un rasguño.

T/N: listo, ahora sí?

Berry: WoW eso fue increíble humana!

Ink: como hiciste eso?, bueno no importa, vayamos a comer algo, les parece?

Berry: si!

U. Papyrus: está bien...

T/N:........si?- no sabías que era, lo ibas a buscar en tu diccionario pero no querías que te vieran, así que solo dijiste que si por qué si.

Después de un rato se dirigieron a la misma casa donde aparecieron en el principio.

Berry: ven humana! Te enseñaré a hacer los extraordinarios tacos de Berry!

Ink: yo también quiero ayudar!

T/N: que es un taco?

U. Papyrus: yo me quedaré en la sala, avísenme cuando ya esté la comida.

Empezaron a preparar los tacos, tu no sabíaz ni que caraj0 hacías, pero solo seguías las instrucciones de Berry e Ink.

Berry: Ink! Nos falta un ingrediente! Ve a comprarlo! Porfavoooooor

Ink: está bien Berry, T/N quieres venir conmigo?

T/N: no gracias, prefiero quedarme aquí, no quiero más problemas...

Ink: tranquila, yo te protege- fue interrumpido por Berry.

Berry: vete ya! Quiero comer rápido!

Ink: está bien...- rendido.
_________Continuará_________________

Jejeje que les parece si Berry ve algo bonito en nosotros? :3

Determinación / Ink Sans x reader x Error Sans  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora