Narra la narradora:
Todos se encontraban asustados por tu apariencia, tenías muchas vendas en tu cuerpo pero aún conservabas esa cadena.
Nota: cuando digo que tenemos muchas vendas me refiero a esto:
Jeje les gusta?, bueno a eso me refiero, y también recuerden que aún conservamos nuestro cuchillo, perdonen, si me olvidó poner la cadena :'v.
T/N: tienen que irse, tengo la orden de matarlos, les daré tiempo, tengo que acabar completamente con este mundo.
Ink: basta T/N! Tú no eres así!
T/N: lo digo en serio- dijiste apuntado con tu cuchillo.
Narra Ink:
No podía arriesgar a los demás así, T/N, hablaba en serio, ella fue corrompida y esa no era la T/N que yo conozco.
Ink: nos vamos.
Error: eres imbécil o que?
No quería que nadie saliera lastimado así que teletrasporte a todos de nuevo a mi anti-void.
Narra Nightmare:
Volvimos al anti-void de Ink, por alguna razón nos teletransportó hasta acá de nuevo.
Nightmare: porque volvimos.
Ink: no podemos arriesgarnos así, ella está corrompida, necesitamos idear un plan, además sería inútil intentar.
Dust: porque sería inútil? La niña se está lastimando a si misma cada vez más.
Ink: porque ella está siendo controlada por es@ creador/ra, es inútil intentar, podría matar a alguien.
Cross: mira Ink- decía señalando a una especie de televisor que mostraba es estado del AU donde se encontraba T/N
Fell: ella....ella está destruyendo el AU completo.
Blueberry: pero si ya no tiene la forma de Nightmare, como puede tener poder si no tiene su pluma?
Error: no es obvio? Su cuchillo, eso le da poder, cuando mata a alguien pude guardar su alma y cuando lo lástima solo adquiere su poder por un tiempo.
Dream: será mejor analizar sus movimientos.
Después de eso, todos miraban atónitos como destruías ese AU entero.
Narra la narradora:
Después de que ellos se habían ido, tomaste tu cuchillo, e hiciste que se duplicará 1000 veces mas. Había más de 1000 cuchillos encima de todo el AU, con un solo movimiento podías destruir el AU entero.
T/N: sufran- después de decir eso, chasqueaste tus dedos y todos esos cuchillos calleron en todo el AU.
Un gran -9999999999 apareció en frente tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Determinación / Ink Sans x reader x Error Sans
Roman d'amouramor? emociones? control? matar? que es eso? _________________________________________ Eres una nueva guardiana, te enfrentas a un nuevo cambio en tu vida, el cual es decidir que hacer, y rápidamente los problemas no tardan en aparecer....tu vida va...