Ink se fue a comprar el último ingrediente, el taco :'/
Berry: jajaja como íbamos a hacer tacos sin tacos? Jajajaja- se reía de la anécdota.T/N: Porque te pareces tanto a Ink? Acaso son hermanos??
Berry: no, claro que no!, mi hermano es Papyrus, Ink solo es mi amigo, nos parecemos porque en cada AU hay un Sans como nosotros, claro, con diferente aspecto.
T/N: oh, eso explica muchas cosas.
Berry: dime T/N cual es tu comida favorita?
Recordaste que la primera cosa que probaste fue una manzana, y ya sabías el significado de estas frutas, y también como eran, gracias a tu diccionario~.
T/N: las manzanas.- que directa. (Perdonen si no les gustan las manzanas)
Berry: en serio? Te gustan las frutas?- decía emocionado.
T/N: supongo que si, fue lo único que he comido hasta ahora.
Berry: quee? No has comido nada más?, tranquila T/N el auténtico Berry, te hará probar las mejores comidas del pueblo!- decía emocionado.
T/N: gracias, creo.
Ink: ya volviiii! Berry, toma tus tacos.
Berry: esooo, ahora sí toca prepáralos.
Comieron un rato, Papyrus estaba dormido, así que no le avisaron para comer.
Berry: vamos T/N! Quiero que conozcas todo!
Ink: espera... A donde van?
Berry se lo pensó un segundo, "será que le digo o no?"
Berry: Mmmm T/N y yo iremos por ahí...
Ink: como que por ahí, a donde, exactamente.
Berry: por ahí- Berry chasqueo los dedos, y tú y el ya estaban en otro lugar, sin Ink.
T/N: Donde estamos?
Berry: Esta es la mejor heladería del pueblo, se que te encantará! Yo invito, pide lo que quieras!- estaba muy emocionado.
Al acercarte al mostrador, viste un "pie, de manzana con helado de vainilla", no sabías que era, pero como sabias que tenia manzana, supusiste que te gustará.
T/N: eso, porfavor.
Berry le dijo a la señora que atendía que querían eso, ella se lo dió, y salieron de la tienda con su pie de manzana en una cajita para llevar.
Berry: ven T/N conozco un lugar, donde podemos ir a comer el pie de manzana!.
T/N: ok, yo te sigo.
Al llegar al lugar, era una especie de colina, con un árbol frondoso y verde, en el medio. Berry se sentó y abrió el pie de manzana.
Cogiste una cuchara de las que la señora les dio, y tomaste un trozo del postre.Miraste el postre, extrañada, y le diste un mordisco.
T/N: s-sabe bien- tu tono de voz era suave y alegre.
Berry: estoy feliz de que te haya gustado!.
T/N: prueba..- le acercaste la cuchara a la boca a Berry, querías que el también comiera.
Berry se puso nervioso, pero accedió.
Berry: mmmm sabe muy bieeeeen! Gracias T/N!
Después de acabarse el helado, decidieron sobrarle un trozo a Ink.
Berry: sobremosle a Ink un trozo del postre.
T/N: está bien- tomaste la caja y guardaste el trozo de pie ahí.
Mente de T/N:
Como le agradezco a Berry por la comida? T/N piensa! Ya se! Recuerdas cuando abrazaste a Error en forma de agradecimiento, has lo mismo!- pensaste.
Fin del pensamiento..T/N: Berry, muchas gracias por todo, jamás creí que en un solo dia, encontraría un postre de mi comida favorita, eres el mejor- *lo abrazaste.
Berry correspondió tu abrazo, y tenía un extraño rubor celeste en sus mejillas.
Berry: De nada T/N, después de todo somos amigos, verdad?
T/N: si, creo que está anochesiendo, volvamos con Ink..
Berry: vamos!.
Volvieron caminando a casa, Berry te iba contando cómo era el pueblo, y como era su hermano. Hasta que llegaron a casa de Berry.
Ink: Berry! Me tenían preocupado! Donde se metieron?
T/N: Ink, toma- le diste la caja con el postre dentro.
T/N: Berry y yo, fuimos a comer juntos y te sobramos de este postre.
Ink se sonrojó ante tal gesto, Berry lo noto, y pudo saber que no era el único que sentía algo por T/N.
Berry: tranquilo Ink, yo cuide muy bien de T/N.- tratando de dar celos.
Ink: jajajaja? Bueno, gracias por todo Berry, T/N! Nos vamos!- decía feliz, pero intentaba darle celos a Berry.
T/N: voy- fuiste detrás de Ink, mientras el abría un portal.
Berry: T/N! Ya te vas?- tenía cara de perrito.
T/N: Me temo que si, pero prometo visitarte- le decías mientras lo abrazabas, de repente le diste un corto beso.......en la mejilla y te despediste de el.
Berry se quedó super sonrojado, no podía contener su sonrojo que se tapo la cara con sus manos. Tú e Ink ya se habían ido.
_____Continuará_____________________
Uuuuuuuy pelea pelea! Jajaja qué tierno es Blue Berry aaaaa me muero. :3
Tengo sueño, terminé esta historia a las 23:10 p.m ;:'/
ESTÁS LEYENDO
Determinación / Ink Sans x reader x Error Sans
Romanceamor? emociones? control? matar? que es eso? _________________________________________ Eres una nueva guardiana, te enfrentas a un nuevo cambio en tu vida, el cual es decidir que hacer, y rápidamente los problemas no tardan en aparecer....tu vida va...