Narra la narradora:
Ink: n-no tienes un alma....
T/N: exacto- decías viendo una mancha del vial rojo en su mejilla.
Gracias a los efectos del vial, no podías medir bien tus acciones, por lo que te acercaste a la mejilla de Ink y lamiste la mancha del vial rojo que tenía.
T/N: gracias, jamás creí volver a sentir. - decías alejándote de el, mientras el tiempo volvía a su normalidad.
Ink: que.........- decía sonrojado y también super sorprendido por saber que no tenías un alma.
Blueberry: Ink! Aléjate de ella
Solo tomaste de nuevo tu cuchillo y lo convertiste en uno gigante de nuevo, te teletrasportaste al centro del AU y le diste un golpe, de nuevo salió un -999999999 delante de ti.
Blueberry: no T/N! Para porfavor!- decía llorando.
Todo el AU se estaba haciendo polvo quedando en un lugar completamente vacío.
Ink: ........
Blueberry: no por favor! Ink! Ayúdame a no dejar que muera mi AU!- decía llorando.
Ink: lo lamento Blue, ya no se puede hacer nada- Ink estaba vacío.
Blueberry: porque no hay nadie en el AU?! Ya están muertos todos?! T/N! Porfavor contestame!
T/N: lo lamento mucho Blue, no quería hacer esto, no tengo más opciones.
Blueberry: s-soy el u-unico que q-queda...?
T/N: mi orden fue matar a todo, así que.....
Ink: no lo harás! No matarás a Blue- decía creando un portal para salir de ahí.
T/N: lo lamento tanto Blue- decías viendo cómo se iban por el portal, y como blue te miraba con una mirada de intensa tristeza.
Narra Ink:
Ink: ........ fallé.
Blueberry: no, no lo hiciste, el daño ya está hecho, no fue tu culpa Ink.
Dream: lo lamento mucho Blue.
De repente llegaron los BadGuys.
Ink: donde estaban?!
Nightmare: es estup1d0 creador de m13rd4 estaba atacando a otra AU, por suerte terminó llendose y el AU no murió, casi nadie salió lastimado, a excepción de Fell.
Ink: que le pasó?
Dust: el imbécil fue atacado en el pecho.
Horror: tiene un gran corte.
Ink: uhg, tendré que curarlo- decía lanzandole una mancha de tinta la cual están curando a Fell.
Error: que paso?
Nightmare: Y TU DONDE ESTABAS.
Error: tuve una emergencia en otro AU, dígame que paso con Blueberry.
Blueberry: T/N mató todo mi AU, s-soy el único que queda....
Todos:......…............
Cross: no podemos dejar que ella siga destruyendo AUs, hay que...........matarla.
Ink: ella no puede sentir, no se muy bien acerca de su condición actual, pero ella no posee un alma...
Nightmare: que..., eso es imposible, como podía sentir antes entonces.
Ink: no lo sé, pero ella uso uno de mis viales, y funcionó en ella, lo que quiere decir que podríamos usarlos para nuestro beneficio.
Blueberry: creí que tus viales solo funcionanban en ti.
ESTÁS LEYENDO
Determinación / Ink Sans x reader x Error Sans
Romantizmamor? emociones? control? matar? que es eso? _________________________________________ Eres una nueva guardiana, te enfrentas a un nuevo cambio en tu vida, el cual es decidir que hacer, y rápidamente los problemas no tardan en aparecer....tu vida va...