(Kangurolandia)
Enzo
El cuerpo de Julián se acercaba abriéndose paso en el pasillo del colectivo, parecía enojado. Mire a Foyth, como si el pudiese darme alguna explicación pero el parecía mucho mas concentrado en charlar con Dybala en el asiento de adelante.
-¿Hablamos?
la voz de Julián llego a mi como un susurro indeseado, aun confundido e intimidado por su mirada me levante del asiento, fue entonces cuando foyth devolvió su atención a mi, desconcertado con la situación, no dije nada y camine hasta los últimos lugares, con la sombra de julian sobre mi.
- ¿Paso algo? - A juzgar por su mirada, había sucedido mucho mas que algo "Algo", su respiración volvió a ser normal. y poso una mano sobre mi pierna, debía estar muy seguro de que nadie nos vería porque de otro modo jamás lo hubiese hecho.
- Muy cerca del rubio_-Su manera de querer decirlo en un susurro y su acento se combinaron para sonar como la escena de celos mas tierna de la historia, patética como comedia romántica de los dosmil..
--¿Qué has dicho? - Sonreí, en parte porque aun estaba algo nervioso.
-No te hagas, escuchaste -Dijo con los brazos cruzados sobre su pecho, marcando aun mas sus bíceps y las venas que recorrían su musculo.
_-¿Qué queres? ¿Qué me quede al lado tuyo todo el tiempo? _-Apoye mi cabeza en su hombro riendo, tal vez era demasiado, pero anhelaba la cercanía de su cuerpo. A mi poco me importaba si nos veían.
Pensaba que no respondería, replicaba solo en forma de broma, incluso a mi me parecía demasiado cursi, pero su mirada encontró mis ojos y sus labios se despegaron para susurrar
-Si.-Su voz se mezclo entre una suplica y una promesa, es una lastima que las promesas estén hechas para romperse ¿No? Destruyen corazones, amantes y almas.
Ignore la enorme necesidad de besarlo en ese instante, en cambio pellizqué su brazo y cuando se quejo hable.
- Yo también idiota.
Me sonrió y un corriente recorrió mi cuerpo, apoyé mi mano sobre la suya que descansaba en mi pierna fue entonces cuando su rostro se volvió serio y la retiro de golpe, como si mi toque quemara o aún peor lo avergonzara.
Esquivé con todas mis fuerzas la sensación de disgusto en la boca de mi estómago. «Que esperabas, están todos viendo »
Julián continúo mirando fijo hacia el frente, la euforia de la mayoría de nuestros compañeros había sido desplazada por el cansancio. Intenté relajarme, no pensar en como un momento intimó se había desvanecido, podríamos ser nosotros cuándo estuviésemos en nuestro cuarto, que ahora nuestro santuario, nuestro lugar seguro.
Desvíe mi mirada hacia la ventana, las calles de Qatar eran interesantes, con estructuras llamativas, invadidos por algunos modernos edificios. Recuerdo haber leído cuan exigentes eran con "cierto tipo de personas" aquí, muchas de sus oxidadas reglas también aplicaban a los turistas y prensa ¿Cuan asfixiantes podría ser esconder quien eres en un lugar así?.
Cuándo era chico y la cancha más importante que había pisado era el espacio de tierra cerca de casa, solía creer que quien me gustase nunca sería un problema, no pensaba que habían reglas para sentir en una vida tan efímera, nunca charlamos de ello en casa, no fue hasta que un día dentro de los cambiadores de ese club de barrio llamaron "maricon" a mi compañero, solo por reusarse a besar una chica en una apuesta, los primeros pasos de mi adolencia limitaron lo que podría sentir y expresar, ver como amenazaban a aquellos parecidos a mi en los callejones solo por diversión, fue cuando encontré un escondite y disfraz en un conjunto de fútbol.
A veces desearía que fuese distinto, que mi existencia no fuese tan escandalosa. Tal vez podría besar a quien amo sin arruinar nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
¿Voy a estar con juli? // Enzo & Julián
FanfictionDónde Enzo se entera que participará en la mayor, dónde no solo juega el mejor de todos los tiempos si no que también su platónico amor; Julián Álvarez. La selección se a vuelto una peculiar familia, y en cada concentración se reencuentra, ahora con...