—¿Te da cuenta que mañana empieza todo? — Enzo estaba acostado en su cama mirando hacia el techo, el día siguiente harían su debut mundialista, sería el primer partido de la selección. — Estoy re emocionado, aunque no voy a jugar.
Julián estaba acostado de costado, dándole la espalda al menor, no lo hacía porque su compañero no le cayese bien, pero Enzo llevaba una hora al menos hablando sobre el partido siguiente, con el cuál Julián no estaba del todo contento.
Lautaro era un gran delantero y el castaño no lo dudaba, pero pensó que Scaloni lo pondría tal vez en el segundo tiempo, su suposición fue errónea, el "DT" le había dicho que trataría de que Lautaro jugará los noventa minutos.
Eso había puesto de mal humor al chico, sabía que el partido contra Arabia Saudita no sería de gran importancia, pensó que talvez Scaloni lo pondría a prueba allí, pero el director técnico tenía otros planes para el.
— Si Enzo, ya sé. — Respondió de mala gana.
El menor noto el tono de voz del chico, de hecho cualquiera lo hubiera hecho. No entendía porque Julián estaba de esa manera, no había querido hablar con el en toda la tarde.
— Bueno perdón che, quería hablar nada más — El también se enfado, el castaño le había dicho aquel día que se enteró de su convocatoria que estaría muy emocionado de pasar tiempo con el, pero ahora parecía otra persona quien había escrito ese mensaje. — No se que te pasa, pero no te las agarres conmigo.
Enzo salió de la habitación, y en cuanto lo hizo Julián cayó en cuenta de su error. Se recriminó así mismo y se pasó la manos por su cara. La había cagado.
Salió en busca de Enzo, iba a pedirle disculpas, pero no lo encontró en la sala común pero si a Dybala.
— Ju ¿No te habías acostado vos? — Preguntó intrigado.
— Si, si — Dijo mirando por la sala en busca de su compañero — ¿A Enzo lo viste?
La figura de Roma dudo un segundo.
— Creo que se fue recién con Mac Allister, parecía que estaba enojado así que se lo llevó a su habitación — Se rió un segundo después — Sonó medio raro eso ¿No? Seguro están por ahí.
Sonó horrible para Julián, fue en busca de la habitación, recorriendo los pasillos de la planta en buscá de su compañero.
Ubico al morocho por su esplendorosa risa, la cuál había escuchado por primera vez en River y que posiblemente nunca olvidaría.
Las carcajadas venían de la habitación, Julián en un impulsó abrió la puerta, ni siquiera se aseguró de tocarla antes. Enzo y Mac Allister estaban sentados en la misma cama.
— Hablando del rey de Roma — Dijo el veinte — ¿Todo bien Juli?
El castaño aún no había identificado con que intensión había hecho la pregunta, pero no le gustaba lo que veía. De cualquier modo, solo quería hablar con Enzo.
— Si, gracias — tosió para corregir su voz — ¿Podemos hablar Enzo?.
El morocho salió despidiéndose del chico, de quién recibió un giño.
— ¿Que pasá? — Enzo tomó una postura fría, con los brazos sobre su pecho.
— No quiero hablar acá, vayamos al cuarto.
— El nueve no estaba dispuesto a su conversación de desenlazara en el pasillo.— No quiero, acá o nada.
Julián no tuvo más remedio y tomarlo por el brazo y arrastrarlo hasta su habitación, discutir en el pasillo no iba a dejarles una buena imagen, a demás si los veían pelear terminarían en habitación separadas, y no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Voy a estar con juli? // Enzo & Julián
FanfictionDónde Enzo se entera que participará en la mayor, dónde no solo juega el mejor de todos los tiempos si no que también su platónico amor; Julián Álvarez. La selección se a vuelto una peculiar familia, y en cada concentración se reencuentra, ahora con...