Capitulo 8

54 3 0
                                    

En el imperio de fuego, hay una pequeña resistencia liderada por Blue, ella le da la información a Magma para que pueda saber cómo son los planes.

-Blue: Magma, te envío esto porque tenemos información de que los Estrella lograron tener el láser experimental listo, lo van a Disparar sobre los Urs, y que piensan hacer un ataque a los buques de los Aracnidos mediante submarinos.

-Magma:Gracias Blue, dónde se encuentra el láser?

-Blue: en la isla de Júpiter (así se llama una base de los Estrella)

-Magma: Le diré a los Urs para ver si lanzan un Su-35 o un bombardeo a esa base.

(En la Base Aracnida se logró restablecer la comunicación con sus aliados)

-Emikukis: Hola , aquí Emikukis, alguien responda

-Nova: Que tal sumisa de mierda.

-Emikukis: Que no soy sumisa. Bueno, aquí nesecitamos apoyo con bombarderos.

-Nova: ya hice que dos Su-57 vayan a bombardear una base de los Estrella, lograron construir el láser.
*Se empezó a escuchar Thunderstruck de AC-DC*
-Piloto1: Aquí Echo, acercándonos a lugar de bombardeo.

-piloto2: Aquí Charlie, el permiso fue concedido, bombardeo iniciado, lanzando el napalm.

(En este mundo el napalm es usado para causar más daño en bases o en trincheras enemigas, pero este es más violento, ya que está compuesto con: plomo, mercurio y uranio)

-Echo: Objetivo neutralizado, tenemos nuevas órdenes, apoyar a los Aracnidos en el frente, nos quedan bombas?

-Charlie: 3 bombas de 600 gramos

-Echo: Es más que suficiente.

*Proceden ir a la frontera y lanzaron las bombas en las bases y tanques enemigos.

-Charlie: Permiso para poder aterrizar en la base aérea

-Control aéreo: Permiso concedido aterricen en pista 8 y 9.

-Echo y Charlie: Gracias.

**Se termina la canción*

*Volviendo al frente de batalla en los Aracnidos*

Los soldados Aracnidos avanzan por el terreno sacando su modo araña porque los enemigos retrocedieron por el bombardeo. Estos pudieron descansar despues del ataque.

Aquí un mapa

Aquí un mapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ImperiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora