Ascenso

42 1 0
                                    

Todo esto sucede justamente en la guerra del Paso, antes del apoyo de los Urs.

Rakkun era una agente de operaciones especiales, ella lideraba a un equipo que lo conformaba Pollo, Fall0 (yo que se, no se me ocurren nada más) eran casi hermanos, entrenados desde pequeños para matar. Estos se llamaban el Escuadrón Infernal.

Este equipo tenía la tarea de rescatar a un general capturado y eliminar toda la base junto a la información recopilada, el plan era:
-Entrar a la base de forma sigilosa.
-Plantar unos explosivos en esa base
-Borrar la información
-Detonar el explosivo
-Salir con vida

Estos lograron con la primera parte del plan, pero todo iba a ir de mal a peor. Rakkun iba a rescatar al general, Fall0 a borrar la información y Pollo a plantar los explosivos.

Rakkun se dirige hacia donde está el general, pero se dió cuenta de que este había muerto por la tortura que sufrió, pero no se dió cuenta de que había una cámara en ese lugar haciendo que sonara la alarma.

Rakkun:Mierda *mirando la cámara*

Fall0 mientras estaba borrando la base de datos, no se dió cuenta de que habían soldados atrás de el.

F: Vamos ya un 90%

Soldado1: Quien eres *dice mientras apunta con un arma* que haces aquí.

F: Nadie, solo me mandaron a ver si los datos estaban correctos.

Soldado2: No nos avisaron de esto, avisa por radio si aprobaron eso

Fall0 en su mente: Mierda ya estoy muerto.

Justo en ese momento suena la alarma.

Soldado1: Nos tenemos que ir, pero tú vienes con nosotros.

M.F: Ya nos descubrieron
(Mente de cualquier persona con su inicial)

Pollo ya había plantado el explosivo y lo programo para que explote cuando presionen el detonador. Luego se dirigió a la ventilación, para poder ir al punto de encuentro en eso suena la alarma. Se logró reunir con Rakkun pero Fall0 no estaba y estos tuvieron que ir por el.

F: Miren solo soy alguien de informática que mandaron para poder revisar si la información estaba bien.

Soldado1: Eso lo veremos, voy a llamar el capitán de la base.

*Una llamada después*

Soldado1: Se cayeron las comunicaciones. Nos va a tocar llevarte con el.

Se dirigen hacia donde está el capitán, pero en eso se topan con Pollo y Rakkun, matando a los soldados, tomaron los uniformes y se fueron hacia donde está el capitán, para tenderle una trampa, pero ahí empeoró todo.

C: Así que tú eres el de sistemas.

F: Si *dice mientras está arrodillado*

C: Ok, pero explícame *sacando un arma y disparando al instante en la cabeza* yo no autorize una revisión de sistemas.

Rakkun y Pollo: Noooo!!!!!

Estos dos sacan sus armas disparándole al capitán, pero eso hizo que apretaran a los demás.

/29 min. Después/

De tanto de disparar le dieron al detonador, haciendo que la bomba deba ser detonada de forma manual. Pollo y Rakkun recién se había dado cuenta, Pollo noquea a Rakkun la deja en el helicóptero de evacuación y se va a detonar la bomba y lo logra.

Rakkun era la única sobreviviente del Escuadrón Infernal.

Después de la guerra, Cap la ascendió a guardia real.

Saltamos hasta tres días antes de la muerte de Cap

C.G: Rakkun, la única sobreviviente de el Escuadrón Infernal, y me confiable guardia. Te tengo que decir algo.

Rakkun: Dígame soberano Cap.

C.G: Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu vida que sería. La mía sería no haber traicionado a Magma

Rakkun: Volver al momento en el que estaba en esa base y haber sido yo que detonaría esa bomba.

C.G: Entiendo. Te puedo decir algo.

Rakkun: Claro.

C.G: Si muero, hazme el favor de ser la nueva soberana.

Rakkun: Claro señor, pero porque dice eso.

C.G: No se sabe que va a pasar. Y te quiero pedir que me acompañes para ir a negociar.

/Ahora suceden los hechos del Capitulo 10/

ImperiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora