Informe pt2

38 0 0
                                    

Luego de que S.A2 haya llegado a la capital, se fue hacia la casa de gobierno, tuvo un poco de problemas con los guardias, pero lo dejaron entrar.

Guardia 1: Mira, no puedes entrar a menos que tengas tus papeles en orden.

S.A2: Esto es urgente, vea, aquí está mi permiso y mis documentos.

El Guardia toma el papel y ve que todo está en orden.

Guardia: Bueno, pase

S.A2 entra y se dirige a la oficina principal en la que se encontraba Emikukis.

*Toca la puerta*

Emi:Si, ¿Quien es?

S.A.2: Buenas Tardes, me llamo Daniel (se que no tiene nombre, pero pongamosle Daniel)

Emi: Ahhh, si el que se quería reunir para informarme algo.

Daniel le procede a contá a Emikukis sobre esta nueva arma que los enemigos estaban empleando y procede a mostrar el arma de su anterior batalla.

Daniel: Está arma es peligrosa, es capaz de perforar el blindaje de un tanque ligero, pero tiene un problema, se sobreclienta demasiado el arma.

Emi: Esto es la tecnología del láser que logramos destruir hace un año, en el bombardeo hacia la isla de Júpiter.

Daniel:Veo que no lo lograron, pero si no pudieron rescatar varias cosas, como la refrigeración y el límite de disparos.

Luego de esa charla mandaron los restos del arma hacia los laboratorios para mejorar esa arma y la llamaron la raygun MK 2 (referencia a Call of Duty zombies)

Con los Urs

S.U 1: Dónde carajos está el maldito apoyo aéreo.

S.U2: Dicen que fueron interceptados por un antiaéreo que queda hacia el este.

S.U1: Bueno, tomemos ese antiaéreo y usemoslo en contra de el enemigo. 2, 3
,4 y 5 conmigo, el resto quédese para apoyar al resto. Vamos.

Estos cruzaron  el terreno lleno de enemigos logrando eliminar a todos. Llegaron al antiaéreo y se dispusieron a eliminar a todos los aviones enemigos posibles, al terminar esto dejaron explosivos en el vehículo y lo explotaron dejandolo inservible para el enemigo.

Estos soldados lograron llegar hacia su base, logrando que el apoyo aéreo pudiera realizar el bombardeo hacia la zona enemiga. Durante este solto a más de 1500 bombas, terminando con la batalla momentáneamente, los Fuego se fueron del lugar para reagruparse y curar a los heridos. Hubo tranquilidad por el momento.

______________________________________________________________________________________Por cierto al final de este voy a poner tres o cuatro finales alternativos.

ImperiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora