1) Imperio de fuego

212 11 0
                                    

Todo esto  comienza con el imperio de fuego, uno de los 2 reinos más poderosos(el otro es el imperio sombra) y uno de los primeros en fundarse junto a los sombra, estos tienen una relación diplomática con el Imperio gatuno.

Al fundarse este Imperio también trajeron problemas con los Sombra por disputa de territorio, ahora hay una línea delgada que puede desatar una guerra entre estos dos.

Sus reyes actuales han ido junto con los otros imperios que son: Sombra, Araña, Gatuno, Estrella y los Urs( ya entienden la referencia) para un trato de paz. Estos lamentablemente desaparecieron sin dejar rastro.

Los herederos tomaron el control, en el Imperio de fuego, habían tres hermanos: Magma(el mayor), Bael(el del medio) y Blue(la menor).

A Magma lo ascendieron al trono, Bael como comandante de las fuerzas armadas y a Blue como líder de la fuerza de inteligencia.

___________________________________________

Todo esto es en la época donde ya hay tanques y aviones turbo-jet, y habrá también otras naves inventadas o reales.

Por cierto cabe aclarar que los Urs, toman referencias a la ex-unión soviética, no es, es porque no se cómo ponerle a este Imperio.

Gracias, después de la explicación de los 6 imperios ya empezará la historia.

ImperiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora