Luego del descanso, Emi y Nova fueron hacia el palacio, antes de llegar, se dividieron en tres grupos, el primer era El de Emikukis, el segundo de Nova y el tercero es del helicóptero.
/En la celda/
Nene: Ya van a llegar, en algún momento.
Rakkun: Ojalá tengas razón.
Magma se prepara para su duelo. Ya tuvo lista su armadura y su espada, solo quedaba el enfrentamiento de estos dos hermanos.
(Salto en el tiempo)
Los dos grupos ya llegaron y hicieron su parte de la misión bien, desactivaron las comunicaciones, ya nadie podía comunicarse excepto estos 3 grupos, abatieron a bastantes enemigos.
Nova por radio (NR): Te hago una apuesta sumisa.
ER(Emi por radio): dime masita.
NR: El que logré llegar hasta al coliseo sin que sea descubierto gana y le tiene que pagar las bebidas por un día.
ER: Trato
Mente de Emi: voy a ganar yo.
*Nova mira el mapa de evacuación que queda en los pasillos para ver un atajo*
Nova: Si por aquí es.
/Cinco minutos antes de la pelea/
Ya todo el ejercito que quedaba estaba ahí, viendo a los peleadores preparandose para que uno caiga salga victoriosos.
/Ya pasaron los cinco minutos/
El grupo de Nova llegó primero seguido por el de Emikukis y el tercer grupo tiene una orden específica que dice, "Espera la señal"
La pelea empezó, Magma empezó con un ataque directo hacia el pecho, su hermano lo logra esquivar.
Magma: Sabes, extrañaba un poco las prácticas entre tu y yo.
Bael: Pero e cambiado bastante después de nuestra última pelea.
Bael empuja a magma.
(El resumen chingón, bueno, estos dos estuvieron que ataque, esquivo, ataque por 10 minutos, en ese tiempo los dos grupos plantaron explosivos en la cúpula del coliseo
(Referencia a verdansnk) Y esta sería la señal que esperaba el helicóptero para bajar y dispararle hacia todos los enemigos en el coliseo sin que les disparen a sus aliados, mientras que los dos hermanos peleaban bajo los casquillos de bala que bajaban del arma del helicóptero, después el grupo de Emikukis se fue a liberar a sus compañeras. Luego estos fueron a apoyar a magma, porque durante el transcurso de ese tiempo, Bael empezó a hacer golpes trampa)Para no hacer más el cuento largo, los 5 vencieron a Bael.
Bael: Bueno, me venciste, ahora mátame, tuviste apoyo y eso es trampa.
Magma: Hablo el de los golpes trampa, que sabía muy bien que en duelos no se hace eso, en pocas palabras fue deshonor contra deshonor, pero lo tuyo no tiene perdón.
Bael: Entonces...... Mátame!!!! Ya, ahora.
Magma: No...... No te mereces una muerte honoraria *agarra el fusil de asalto Kalashnikov de Nova(AK-47)* pero si esto *le dispara y le vacía todo el cargardor*
Magma: Adiós.......... Hermano.
Fin
Bueno, este es el final Canon como siempre los buenos ganan, pero que pasaría si........
ESTÁS LEYENDO
Imperios
FanfictionPero bueno, esto se trata de 6 imperios que harán lo posible para que puedan quedarse ya sea con alianzas o traiciones Lo iré actualizando poco a poco por las ideas. no sé, solo hago esto porque no puedo dormir y aparte d hice todo eso en una noche