(En este capítulo no voy a poner diálogo, solo va a ver pocos,en el próximo si voy a poner diálogos)
Durante la Guerra que sucede, el pueblo Estrella ha sido sobreexplotado por encontrar recursos para el arma de rayo. Los soldados viendo que el arma que le dieron era una trampa mortal y por no contar con la suficiente seguridad que ellos pensaban, también se dieron cuenta de que sus vehículos estaban mal blindados y que sus aeronaves parecieran tener la mejor y mas avanzada tecnología, los pilotos se dieron cuenta de que los líderes se despreocuparon demasiado por ellos porque dejaron de recibir fondos, dejaron aa su suerte a todos, mientras que los mas poderosos recibían toda la atención. Así se originaria una revolución, un golpe masivo encontrá de la Líder.
El plan era:
Dejar entrar al enemigo.Tomar la embajada.
Capturar a La líder.
Y otra cosa más.
La primera fase se realizó con éxito, se logró una negociación de forma discreta para evitar que los drones espía los pudieran ver o escuchar, en la que llegó la soberana Emikukis, en un transporte de tropas y disfrazada de soldado.
Luego de realizar la negociación, idearon una retirada falsa en la que usaron los transporte de tropas para llegar a la ciudad para fingir que estaban realizando una frontera para rechazar al enemigo.
En la noche, un grupo de soldados y la soberana Aracnida se fueron hacia la embajada donde se encontraba Star.
Lograron entrar, capturaron a todos. Pero Star haciéndo resistencia se formó una pelea, pero como ella no tenía bastante experiencia en combate cuerpo a cuerpo ella perdío, no sin antes llenar de humo el cuarto, ir por los túneles secretos, irse de su país y huir hacia el Imperio de fuego. El imperio fue tomado, ejecutaron a todas las personas corruptas, y el resto fue liberado de sus puestos de trabajos forzados. El nuevo orden a llegado, y el pueblo es el líder, unificados como uno. Estos les dieron toda la tecnología de guerra que ellos tenían, pero no iban a apoyarlos con soldados o tropas, solo con armas.
(Mientras tanto en un muelle del Imperio de fuego)
Star al llegar al imperio, Bael le da la bienvenida, y este dice: Tienes los planos de las armas.
En eso la recién llegada va mostrando los planos del arma y entregándole los planos a Bael, pero en eso Bael saca un revolver y le dispara en el acto. El cuerpo se lo llevó para que lo hecharan en el agua del puerto. Ese fue el fin de una dictadura y el inicio de una nueva era para el pueblo, y el primer paso para acabar la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Imperios
FanfictionPero bueno, esto se trata de 6 imperios que harán lo posible para que puedan quedarse ya sea con alianzas o traiciones Lo iré actualizando poco a poco por las ideas. no sé, solo hago esto porque no puedo dormir y aparte d hice todo eso en una noche