(Ya el título es por si solo un spoiler, pero ya quiero terminar esto, perdón por estar muerto y también estaba pensando en como darle un buen final o ya un cierre definitivo a este fanfic, aparte ya luego son el resto de finales)
/Hacemos un viaje hacia una base secreta de Bael/
Bael: Perdimos a nuestros aliados, unos fueron débiles y otros pensaron que yo no lo lograría, pero aquí está el arma definitiva *alza un plano de una versión mejorada de la raygun*
(2 semanas mas tarde)
/Mientras tanto a través de los túneles de el Imperio Gatuno/
Soldado: Estos tuneles nos ayudarán a desplazarnos rápido, estos conectan directamente con las ciudades fronterizas del Imperio fuego.
Rakkun: Gracias soldado, ya desde aquí continuamos con el camino.
*El soldado se retira*
Nuestros Protas se dirigen hacia una ciudad que está totalmente evacuada, solo hay soldados con las nuevas armas que recibieron. Estás ya no se sobre calientan al disparar a rafagas, ya tiene un mejor sistema de enfriamiento.
Estos no decidieron disparar por el riesgo que pudieran causar, hasta que se les corto el camino, ya al no poder avanzar les tocó caminar por la ciudad devastada.
Magma: Y pensar que............ aquí vivían familias, niños, habían risas, este era un lugar bonito para vivir, el cielo era claro......pero ahora es...... oscuro sin vida, destruido.
Nene: Hey, tranquilo, al terminar esto.podras reconstruir esto, si quieres, te podemos ayudar*agarra a Rakkun por la armadura y la arrastra hacia donde está ella* cierto, Rakkun.
Rakkun: si cierto*con voz nerviosa por lo que acaba de pasar*
/Con los Aracnidos/
Comandante: Hay que preparar un ataque hacia el imperio de fuego, para poder apoyar y distraer a las tropas enemigas y que nuestros aliados puedan atacar la capital de fuego.
Emikukis: Si tiene razón, podemos atacar en dos frentes distintos, uno al sur y al oeste, y que los Urs los mantengan ocupados a los Enemigos en el norte y el resto el Este. Infórmelo hacia nuestros aliados.
Mapa referencial
/Mientras tanto en el norte/
Una feroz batalla se estaba librando, sorprendentemente el enemigo estaba asegurando su primera victoria.......... Si no fuera por qué el apoyo llegó, se logró bombardear las posiciones enemigas, causando una retirada del lugar.
Nova: Comandante,informe de la situación.
Comandante: El enemigo se retiró, pero casi nos ganan.
Nova: mmmm..... Mantengan comunicados a los blindados, mañana vamos a tomar esa posición del enemigo.
Comandante: !Si señor! *Se retira*
(Resumen chingón, las flotas tomaron su posición, lo mismo los blindados y los soldados en el oeste, y nuestros tres Protas ya casi llegan a la capital con la ayuda de los civiles.Fin del resumen chingón)
/En la mañana siguiente/
Empezó el ataque los tanques avanzaban, los acorazados disparaban sin descansar durante más de cuatro horas, el norte fue el primero en ceder por todas la bajas del enemigo, mientras que en el sur y oeste las flotas lograron desembarcar y tomar las playas de ahí, pero sucedió lo contrario
en el este. Era una carnicería, no estaba llegando el apoyo aéreo, esto a raíz de un ataque hacia los aeropuertos de la zona./Mientras tanto/
Magma, Rakkun y Nene estaban cerca del palacio, decidieron no abrir fuego a menos que sea necesario, pero eso no se logró porque los soldados se percataron y los lograron capturar y los dejan inconscientes.
Media hora más tarde Magma despierta y se da cuenta de que está en el coliseo privado. En la oscuridad se empezaba a mostrar a una figura, era Bael
Bael: Hola hermano, que tal tu exilio. Veo que hiciste a todos en mi contra........
Magma: Y Star ella seguramente sigue contigo, ella huyó hacia acá.
Bael: En eso no te equivocas, pero digamos que la mandé a dormir con los peces.
Magma: A decir verdad no me sorprende viniendo de ti.
*Bael se ríe en eso le lanza la espada a Magma*
Bael: Te reto a un duelo a muerte, ya sabes que hacer.
(Otro resumen chingón, me da pereza explicar todo así que, Magma le pide a Bael poder descansar, este acepta y lo lleva la celda donde estaban las 2 chicas, Nene le dice a Magma que tiene un dispositivo para contactar con los otros aliados, logran hacer el llamado, y le avisan a Nova y a Emi, y para resumir la batalla del norte, a pesar del armamento de los de fuego, ganaron los Urs porque el arma perdió potencia para evitar un sobrecalentamiento y el arma no funciono contra los blindados y tomaron todas las zonas con la misma estrategia hasta llegar a la capital y Emikukis fue llevada hacia donde están acampando los Urs en helicóptero. Fin del resumen)
Emi: Como está la masa.
Nova: Ohh no, una sumisa.
Emi: que no soy sumisa.
/Luego de una discusión mas tarde, decidieron ya acampar hasta la mañana siguiente/
------------------------------------------------------------------------
Ya me dió pereza, este es el capitulo más largo (dos días) que he hecho ya mañana o hoy noche lo voy a hacer, por cierto, este es el final Canon, luego van los otros finales que van a ser tipo What if, solo esperen
ESTÁS LEYENDO
Imperios
FanfictionPero bueno, esto se trata de 6 imperios que harán lo posible para que puedan quedarse ya sea con alianzas o traiciones Lo iré actualizando poco a poco por las ideas. no sé, solo hago esto porque no puedo dormir y aparte d hice todo eso en una noche