A mis 18 años jamas pense encontrarme en esta situacion, Mamá y Papá siempre me protegieron de este tipo de problemas, de todas formas soy la tipica chica que parece que le gusta el chico malo, este no iba a ser diferente a mis ex parejas, porque si.. tuve otras parejas, nada duradero, al parecer no se me dan bien las relaciones, por eso desde el ultimo tonto con el que estuve dedique mi vida a concentrarme unicamente en mi, nadie mas iba a amarme de la manera mas fuerte, solamente yo... o eso pense.
Nuevamente me encontre en esta situacion, al parecer no podia soltarle pero empezemos del inicio para que comprendan mi historia...
Mi nombre es Catalina, para este momento tengo 18 años y me encuentro en un agujero negro, hace menos de 6 meses conoci un chico, de mi estereotipo, alto, flaco, ojos cafes, su cabello era tan oscuro como su alma, y parece que eso me gusto, pero en realidad, lo que mas me gusto de el supongo que fue su forma de aparentar situaciones, voy a dar ejemplos para que entiendan, me enamore de sus actos, normalmente me llevaba cosas dulces, caramelos, bombones y chocolates, los cuales adoro rotundamente, el tipo de amor que me gusta de todas formas es a la antigua, citas casuales, flores, cartas, cenas romanticas a la luz de la luna, lo se suena cursi pero bueno es un pequeño lado mio que aun no puedo dejar salir del todo, despues de tantas malas experiencias aprendi que no siempre tengo que mostrar ese lado, volviendo al tema, ya me desvie mucho, voy a contarles como lo conoci.
Soy hija de padres separados, mi madre y mi padre tienen sus casas y sus respectivas parejas, la casa que tenian en comun quedo unicamente para mi, por lo que me encuentro viviendo sola hace menos de 1 año, si lo se pensaran ¿quien en su sano juicio viviria sola a tan corta edad? , pues la respuesta es clara ¡YO!
Mi madre siempre me crio como independiente, nunca tuve problemas en la escuela, siempre fui aplicada, no al nivel de llegar a ser destacada entre mis compañeros, pero siempre fui inteligente, por lo cual a mi edad, estaba terminando el secundario y ya trabajaba.
Un sabado a la noche me encontraba sola en mi hogar, entre a mis redes sociales y postie una historie, no es por presumir pero siempre fui una chica muy hermosa, mi cuerpo siempre fue de infarto, no como super modelos pero si tengo lo mio, mido 1,55cm, soy castaña clara pero siempre me tiño de rubio (aunque no se nota mucho la diferencia), tengo ojos claros yo digo que son raros, es una combinacion de colores, entre verdes,grises y amarronados, de todas formas cuando el clima se pone horrible cuando va a llover, se ponen azules con destellos grises, en fin , raros, tengo curvas, no me considero una girls skinny aunque no tengo nada en contra de ellas, amo mi cuerpo, cintura pequeña, caderas grandes, gluteos prominentes y mi pecho tambien del mismo modo, por suerte mama y papa me heredaron sus genes, no diria lo mismo del caracter, soy dificil de tratar, no me quedo callada, me considero justiciera,transparente y extrovertida, esto es un pequeño resumen de mi. Cuando postie la foto recibi millones de reacciones, comentarios y mensajes, pero solo uno me intereso... el de el...la razon de mis pesadillas (aunque para este momento aun no lo sabria), ingrese a su chat y le conteste, de todas formas era solo porque estaba aburrida y en mi cabeza pense "Bueno Catalina, que habria de malo tomar algo con un chico random si total estas siendo sociable", GRAVE ERROR.
*CHAT ENTRANTE*
X: Hola Catalina, ¿Como estas?, ¿Que haces esta noche?
Yo: Hola Ignacio, pues bien, en realidad no hago nada, aburrida en casa *emogie carita llorando*
Ignacio: Esta noche hay una fiesta en una discoteca de un pueblo cercano, si queres puedo pasarte a buscar en mi auto y vamos, te interesa?
Yo:....(no respondi,sinceramente me la pense mucho)
Ignacio: Unos amigos iran con nosotros, si quieres puedo ir a ayudarte a arreglarte, se alisar cabello *emogie riendo*
Yo: Esta bien, pasa por mi a las 00, esta bien?
Ignacio: Te adjunto mi whatsapp, nos escribimos ahi, hasta mas tarde linda, besos.
Yo: Adios:
*FIN DEL CHAT*
Gran dilema, ahora que me pondria para salir con un muchacho ramdom, bien hecho Catalina, una vez mas triunfando, en fin busque mi mejor prenda obviamente no queria que conoza mi version de casa con un pantalon de futbol y una remera overzide que me llega a los muslos mas las chancletas con medias, por dios que horror.
Sumida en mis pensamientos empiezan a llegar nuevamente mensajes a mi telefono, asi que decido nuevamente mirarlo.
Ignacio: Mandame tu ubicacion asi puedo recogerte
Yo: *envio mi ubicacion*
...
Ya eran las 00, me encontraba en la ubicacion que le envie, tuve un ataque de estres para elegir lo que deberia ponerme, de todas formas opte por un top rojo que se ata en el cuello y en la espalda, dejando la mayor proporcion al descubierto con una pollera negra que hace juegos con mis zapatos de tacon negros, me observe una vez mas en el espejo que tenia en mi bolso negro junto con mis cigarrillos, encendedor y labial rojo, cuando me estaba retocando veo llegar un auto negro y... el chico ramdon en el, deberia dejar de llamarle asi. Me acerco al auto y saludo coordialmente a los amigos de este chico y a el, uno de ellos baja del asiento delantero y baja para subirse atras.
X: Subete adelante
Yo: No es necesario podia sentarme atras (que le pasa a este muchacho pense)
X: No porfavor sube
Un poco incomoda subi, obviamente el que manejaba era el chico ramdon, bueno si ya se se llama Ignacio, de todas formas iba manejando y lo visualizaba de perfil, pero era de tes blanca, ojos marrones super oscuros, no se puede decir que era un chico atletico porque no lo era, era flaco pero no al nivel esqueletico, la verdad que no se veia nada mal, repito, dentro de mi prototipo.
El resto del camino trancurrio tranquilo, salvo que al llegar el auto se le freno y no encendia, decidi prenderme un cigarrillo y esperarar a que 3 hombres intentaran resolver problemas mecanicos entonces decido decirles
Yo: Si quieren puedo llamar a mi padre que nos venga a buscar, el sabe de autos
Ignacio: No te preocupes linda, me gustan los autos se mas de ellos que de cualquier otra cosa
Yo: Pero si quieres puedo pedirle... *me interrumpe*
Ignacio: Dije que no te preocuparas no es necesario.
Decidi mantener distancia y seguir dandole caladas a mi cigarrillo, su forma de contestarme fue rara, pero no le di importancia, por el simple hecho de que este tipo no me interesaba para nada, y de repente el auto funciono, al fin! , nuevamente subi y seguimos camino.
...
Ya en el boliche, decidi comprarme mis tragos, porque para estos momentos es que trabajo, para disfrutar de estos momentos, me acerco a la barra y decido tomarme un gin tonic de frutos rojos, y nuevamente el chico random se acerca... dios...
Ignacio: dejame invitarte este trago
Yo: no es necesario, yo puedo pagarlo.
Ignacio: Porfavor dejame invitarte este solamente
Yo: Esta bien pero el proximo te invito yo
Seguimos hablando de cosas triviales y sin sentido, hasta que en un momento ponen una pista de Reggaeton que me encantaba y lo invite a bailar, al principio se nego y luego me siguio, en la pista de baile empece a demostrar un poco mis habilidades de bailarina, asi que al moverme al son de la cancion de Safari de J balvin pude demostrar mis movimientos de caderas, Ignacio quedo hipnotizado, luego se acerco y me agarro de la cintura, no se que fueron si los tragos o la tension que se gesto en el ambiente pero me beso... GRAVE ERROR X2!
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
RomanceCatalina Muñoz una joven independiente y segura de si misma, atravieza una etapa dura en su vida que le va a hacer ver la vida desde otra perspectiva, en una busqueda por reconectar con su interior en el camino se encuentra con los ojos de una perso...