Si estuvieras en Seventeen

236 7 0
                                    

Habia pasado en 2019 se notaba que estabas cansada por la promoción en solista, no saliste mucho, solo por trabajo, los miembros lo notaron ya que sabian que estabas siendo más criticada que en tu debut, gracias a ellos lo pudiste sobrepasar un poco pero no termino ahi, lo peor fue en 2020 con el encierro por la pandemia, tus actividades en solista se cancelaron, hacias pocos Vlive, subias pocos fotos, en tu cumpleaños dijiste que dormias solo para alejar de tus problemas, entonces el Ceo llamó a todos menos a ti, tuvieron una charla sobre lo que te estaba pasando, surgieron ir a un psicólogo pero cuándo te contaron, te molestarte.

En la sala de ensayó.

- Entonces ¿me quieren llevar a un psicólogo?- Dijo Tn molesta.

- Obviamente es tu decisión- Dijo el Ceo.

- Oh, claro que es mi decisión- Dijo sarcástica.

- Disculpe por la interrupción, pero tienes que ir a la oficina señor- Dijo un hombre.

- Oh claro, disculpen vuelvo despues para la decisión que tomaste Tn-

Se fueron.

- Tn, estas actuando inmadura- Dijo serio S.coups.

- ¿Yo? porfavor, ustedes están actuando inmaduros por querer llevarme a un psicólogo-

- Te queremos ayudar, no te estamos obligando, lo decimos porque nos preocupamos por ti desde el año pasado has estado asi- Dijo Jeonghan.

- Me da igual, no ire- Dijo seria.

- Ya estas grande para tener esas actitudes- Dijo The8 molesto.

- Tranquilo, Minghao- Dijo Jun dando palmadas a su espalda.

- Tn, porfavor te queremos ayudar- Dijo Hoshi.

- No, ya tome una decisión- Dijo yendose de la sala de ensayó.  

- ¿Hyung, que hacemos?- Dijo Dino dirigiéndose a Joshua.

- No lo se, tampoco podemos obligarla- 

- Hay que hacer algo, no podemos dejarla asi- Dijo Dk.

- ¿Que cosa? Mirala, es terca- Dijo Woozi.

- Si que podemos hacer una cosa, hacerla entender que necesita ayuda- Dijo Seungkwan.

- ¿Pero, cómo?- Dijo Vernon.

- Tengo una idea, nos puede ayudar su hermano- Dijo Mingyu marcando su número.

- Buena idea- Dijo Wonwoo.

Con Tn en el baño.

- No lo puedo creer, ellos estan locos- Dijo susurrando mientras que se lava las manos.

El celular empezo a vibrar era que estaba llamando.

- Hola, ¿que pasa, Jungkook?- Dijo saliendo del baño.

- Mingyu, me llamó-

- Ese idiota-

- Tn, no lo insultes, esta preocupado por ti, yo tambien lo estoy- Dijo serio.

- Ya lo dije, no voy a ir a ese estupido psicólogo-

- Tn, te estas escuchando, no eres asi-

- ¿Y?, ¿cómo soy, eh?- Dijo desafiante.

- Cómo me estas respondiendo, no- Dijo suspirando- ¿porque estas negando ir?- Dijo serio.

- Porque no quiero y ya- Dijo aburrida.

- No, porque no queres que te vean débil, no queres ser una carga para los demás, cómo sos la lider estas empeñada de que tienes que ser fuerte pero no, los mejores lideres tambien necesita ayuda, no eres débil por llorar o por necesitar ayuda, no eres una carga, muchas personas están dispuestas a ayudarte, espero que entiendas que esta bien pedir ayuda-

Tn no dijo nada, se quedo muda, sabia en su interior que necesitaba ayuda, sabia que las palabras que dijo su hermano era verdad, quiere ser fuerte por sus miembros pero para eso se tiene que ir a disculpar y pedir ayuda.

- ¿Tn, estas ahi?- Dijo Jungkook preocupado.

- Te llamo después, tengo que pensar- Dijo cortando la llamada.

Se fue al baño y se encerró, se quedo varios minutos a finalmente ir a la sala de ensayó.

- Tn, aqui estas, ¿porque la demora?- Dijo S.coups.

- Perdón, perdón- Dijo varias veces a finalmente llorar.

Rápidamente todos se fueron a abrazarla.

- Nosotros tenemos que disculpar, por no ayudarte desde un principio- Dijo Jeonghan.

- No es su culpa, desde un principio tenia que pedir ayuda- Dijo secando las lágrimas.

- Perdón, por molestarme- Dijo The8.

- No te disculpes, yo tambien habia reaccionado asi, si fuese uno de ustedes- Dijo Tn sonriendo apenada.

Se escucho varios golpes y entro el Ceo.

- Disculpen, vine si ya tomó una decisión Tn-

- Si, voy a pedir ayuda-

- Bien, ire a mi oficina para pedir turno a psicólogo para esta semana- Dijo el Ceo sonriendo.

Después de eso todos se pusieron a hablar, sobre que cosas te ayudarán y surgieron que tomes un descanso por tu apretada agenda.

























Post Pledis entertainment.

"Hola, este es Pledis entertainment, los médicos nos acaba de notificar que nuestra miembro Jeon Tn sufre de depresión, se tomara un descanso indefinido, espero que les den mucho apoyo en este proceso de recuperación, siempre es nuestra prioridad la salud de nuestra artista, este es Pledis entertainment"













Si estuvieras en SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora