Hiciste una entrevista con Jungkook en la radio (2019).
- Hola, soy Tn, lider de Seventeen-
- Hola, Soy Jungkook, Maknae de BTS-
- Bienvenidos, gracias por aceptar la invitación- Dijo el entrevistador.
- No, gracias por invitarnos- Dijo Tn sonriendo.
- Es la primera vez que están en una entrevista juntos ¿No?-
- Si, esperaba con ansias hacer algo con mi hermana después de debutar- Dijo Jungkook.
- Aunque se tardó un poco- Dijo Tn riéndose.
- Bueno, primera pregunta, describanse mutuamente en una palabra-
- Trabajador, el es muy estricto con el mismo- Dijo Tn.
- Pasión, ella es muy apasionada con las cosas que hace- Dijo Jungkook.
- Segunda pregunta, ¿Cual es el recuerdo favorito que tienen de su hermano/a?-
- Creo cuando debute, ella me preparo mucha comida y hicimos una fiesta pequeña para nosotros dos- Dijo Jungkook.
- Creo que nuestra era de aprendiz, cantamos mucho en dúo- Dijo Tn.
- Tercera pregunta, ¿Que tienen en común?-
- Tenemos en común que nos gusta cantar y bailar- Dijo Tn.
- También que comemos mucho- Dijo Jungkook con una pequeña risa al final.
- Cuarta pregunta, ¿Estan más unidos ahora o cuando eran jóvenes?-
- Creo que cuando eramos jovenes, ya que ahora estamos ocupados con nuestro grupo y no podemos pasar mucho tiempo juntos- Dijo Jungkook.
- Yo todo lo contrario, creo que ahora somos más unidos, porque a pesar que estamos ocupados, cuando tenemos tiempo libre, nos juntamos, eso hace especial nuestro reencuentro- Dijo Tn.
- Bien, última pregunta, ¿Que es lo que más a cambiado de tu hermano/a a medida que ha ido creciendo?-
- Ahora noto que sus expresiones faciales y actuaciones son más diversas, tiene un encanto que el solo puede expresar, seguramente Army lo ama- Dijo Tn.
- A medida que a crecido, noto un gran trabajo en sus actuaciones después de años de prácticas, también que ahora es lider se convirtió en una J- Dijo Jungkook.
Después de un rato más de charla, tuvieron que terminar la entrevista.
- Bueno, no tenemos más tiempo, nos despedimos aqui, nos vemos en la otra semana para otra entrevista- Dijo el entrevistador.
- ¡Nos vemos, espero que Carat y Army nos conozcan un poco más!- Dijo Jungkook saludando.
- Adiós, esperemos que hagamos más cosas juntos- Dijo Tn también saludando.