Si estuvieras en Seventeen

99 8 0
                                    

¿Cómo reaccionaron los miembros a que fueras parte del grupo?

Scoups se mostró serio pero te conocia por los rumores cómo la aprendiz ACE de Pledis, asi cuándo lo comprobó, se sorprendió, no es tan malo pensó.

Jeonghan cuándo entro al proyecto se sorprendió que el grupo tenga una sola chica, al final te conoció y comprendió  porque estás en el grupo.

Joshua cuándo entro al proyecto y te conoció fue todo un caballero, el se enteró que estabas en el grupo, le parecio raro pero al final algo divertido.

Jun se mostró algo timido, te conocia por los rumores, estaba algo desconcertado, el no sabia cómo tratarte.

Hoshi estaba molesto, no le parecia buena idea, cuando te conoció rápidamente le caiste mal, al final no podia quejarse.

Woonwo no te conocia, se sorprendió que eras la que llamaban la ACE de Pledis, le dio un poco igual si estabas en el grupo.

Woozi te conocia, habian hablado varias veces, el no se sorprendió que estabas en el grupo, sabia de tu capacidad.

Dk estaba neutral, se sorprendió más que tenias la misma edad, que estes en el grupo, pensó que eras menor que el (ejem ejem por tu altura ejem ejem)

Mingyu estaba emocionado, te admira, decia que eres todoterreno, te conoció cuándo estabas en la sala de ensayó interpretado una canción desde ahi se hizo tu fan.

The8 cuándo entro al proyecto, estaba un poco molesto, le parecia que no iba a funcionar pero vio a los chicos que te trataban cómo si fueras la lider, se interesó en conocerte.

Seungkwan era tu amigo, asi que estaba feliz que iba a debutar junto con su amiga, vos le ayudaste en el baile, asi que estaba agradecido.

Vernon te conocía porque le ayudaste cuándo entro a Pledis, le pareció interesante que estes en el grupo, queria ver cómo se desarrollaría con una chica.

Dino estaba feliz, pensó que eras su noona, la ibas a a defender de sus hyung, al contrario se molestaban entre ustedes, duo Tom y Jerry.

Si estuvieras en SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora