Si estuvieras en Seventeen

143 8 0
                                    

En 2020 sacaste la canción Mikrokosmos después de hiatus por problemas de salud, antes de lanzarlo, hiciste que se reunían todos en una habitación y le mostraste, no solo la canción sino un video de hace 5 años.

- ¡Hola, soy Tn lider de Seventeen!- Dijo Tn de hace 5 años- Hoy es 26 de mayo de 2015, nuestro debut, ooh hice este video, no solo para mi sino para mis miembros de futuro, queria decirles ¡felicitaciones, hemos debutado!- Se ríe- no se que pasará en el futuro, espero que hemos triunfado y también con Soon-young espero que nos estemos llevando bien, también espero que Tn del futuro sea una buena lider, me voy a esforzar, ¡figthing!, Si yo del futuro esta viendo esto seguramente quiere rendirse y lo esta pasando mal pero no te rindas, se que no es fácil, hemos pasado por mucho, casi debut en solitario y muchas cosas más, los miembros estan cansados por el debut  pero vale la pena, todavia no caemos todo lo que se viene- Dijo sonriendo- ¡miembros del futuro!, lo han hecho muy bien, estoy orgullosa, pido disculpas si soy muy estricta, si soy muy terca aveces, espero que nos este llevemos bien cómo una familia, disfrutando ser idols, disfrutando de lo que amamos, wow estoy siendo muy cursi- Se ríe.

- ¡Tn, hay que salir!- Dijo el staff.

- Oh, me estan llamando, quiero decir más cosas pero bueno me despidió, ¡miembros de futuro, los amo!- Dijo haciendo un corazón con los brazos.

Al final los miembros terminando abrazandos y llorando, fue muy tierno lo que preparaste, si la canción y el video era para ellos.



















Post de Pledis entertainment.

"Hola, este es Pledis entertainment, nuestra artista Jeon Tn, esta de regreso para las próximas actividades de grupo, además que va volver con una canción en solitario y nos envió un mensaje para ustedes.

¡Hola, soy Tn estoy de regreso, estoy muy emocionada por regresar con las actividades en grupo, pido disculpas por irme asi, estoy mucho mejor y con mucha energía, en mi tiempo de descanso cree esta canción llamado Mikrokosmos, es dirigida para mis miembros, esperó cuando se lanza esta canción, les haya gustado, nos veremos pronto Carat, cuidense su salud es muy importante!"




Si estuvieras en SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora