Momentos divertidos con los miembros (part.1)
Tn y Scoups estaban haciendo un live, decidiste apagar tu pero te equivocaste del botón y expusiste al staff, Scoups molestó te regaña, haciendo viral el clip.
Tn y Jeonghan estaban grabando un vlog, tenian ganas de un jugó y lo sacaste de tu heladera, Jeonghan dijo que estaba raro, revisó la caducidad y se sorprendieron que habia caducado hacia 2 años.
Tn y Joshua en Going Seventeen estaban hablando en inglés, el momento gracioso es que empezaron a deletrear "mi marido y mi mujer" haciendo que los demás mirarán raros.
Tn y Jun estaban practicando la coreografía, un momento Jun sin querer la golpea, haciendo que falsamente se caiga drásticamente y exagerando que le dolió.
Tn y Hoshi estaban haciendo un batalla de gritos agudos en vestuario de un programa musical, Hoshi la reta a hacer un grito cerca de vestuario de otros artistas después de hacerlo salieron corriendo avergonzados.
Tn y Woonwo estaban disfrazados de teletubiues, se volvió un clip viral por la cara de Woonwo que fue obligado por ti a bailar.
Tn y Woozi estaban en el escenario, en un momento desafino Woozi haciendo que ella estallara de risa, casi no pudo cantar su parte de la canción, haciendo que a Carat se riera.
¡Hola, soy Missaviolet, les quería avisar que falta 2 capitulos más para que terminé este si estuvieras en Seventeen, espero terminarlo este mes!