Vlog en Busan 2021.
- ¡Hola, Carat! estoy en mi habitación preparándome para ir a visitar a mis padres, voy a ir con mi hermano, asi que acompañarme en este pequeño viaje- Dijo Tn.
- ¡Vamos, llegaremos tarde Tn!- Dijo Jungkook.
- ¡Ya voy!-
En el coche.
- Mi hermano, se ofreció a conducir- Dijo mostrando a la cámara.
- Si, no quiero morir- Dijo burlón.
- ¡Eh!, van a pensar que soy mala conduciendo- Dijo ofendida.
- Casi matas a un gato-
- Solo fue una vez, no es mi culpa que el gato se atravesó en el camino-
- Si, si- Dijo indiferente.
Tn suspira y pone en la radio, la canción dynamite de BTS.
Ya en casa de tus padres.
- ¿Que vamos a comer, mamá?- Dijo Tn.
- Vamos a comer, kimchi- Dijo preparando la comida.
- Oh, hace años que no cómo el kimchi que preparas-
- Cuando quieras, avisame y te lo envío-
- Oh gracias, mamá-
- Por cierto, ¿Qué hace tu hermano y padre?-
- Estan jugando al Fifa, deja que te ayudé con la comida-
Minutos después.
- ¡Ya esta la cena!- Dijo tu madre.
Se sentaron a comer, y tuvieron hablando sobre sus vidas cómo actividades que van a hacer y asi.
- Siempre me pregunte, ¿Quien fue el primero en nacer?- Dijo Tn refiriendo a ella y su hermano.
- Si, nunca nos contaron- Dijo Jungkook.
- Nunca lo quisimos contar, porque seguramente los pelias- Dijo tu padre.
- Ya somos grandes, ¿Que vamos a pelear?- Dijo Jungkook.
- Es verdad, ya cuéntanos- Dijo Tn.
- Esta bien, ¡No van a pelear, eh!- Dijo tu madre- el primero que nació fue, Tn-
- ¡Vamos, te gane!- Dijo Tn.
- No puede ser, perdi la apuesta- Dijo Jungkook suspirando.
- ¿Ustedes, apostaron?- Dijo tu padre.
- No les tenia que decir- Dijo tu madre.
Tn estaba celebrando mientras que Jungkook se estaba lamentando por preguntar.
En otra encena.
- Bien, ¿Que canción cantamos?- Dijo Tn con su guitarra.
- Count on me, de Bruno Mars- Dijo Jungkook.
Tn empezó a tocar la guitarra mientras que Jungkook cantaba, les gustaba esa canción ya que era de mejores amigos, y tu hermano lo es.
En otros encenas se ve cómo disfrutabas estar con tu familia, jugando juegos de mesa hasta hablando sobre el pasado y riéndose.
- Bueno, mañana me voy a Seúl- Dijo Tn acostada- disfrute estar con mi familia, hace años que no estamos asi juntos, extrañaba estos momentos, espero en el futuro hacelo de nuevo pero también con mi hermano mayor, que no pudo venir, es una pena pero sera para la próxima, deberia grabar más pero queria disfrutar, perdón por eso, nos vemos, en el próximo Vlog, ¡adios!- Dijo Tn despidiéndose.