Capítulo 20

7 7 0
                                    

NARRA JONNY

No voy a permitir que Ashley mate a mi madre, ella es lo más valioso que tengo así que se lo impediré a toda costa.

ASHLEY: No podemos dejarlas aquí, tampoco podemos echarlas.
Yo sacrifiqué a mi familia e incluso a mi abuela, para poder llevar a acabo los planes que tenemos tú y yo.
YO: no voy a permitir, que le hagas daño, bueno a Luisa mi hermana si pero a mi mi madre no.
ASHLEY: de acuerdo no le haremos nada a tu madre ve arriba  y trae la sustancia vamos a dormirlas.

Yo asiento  y voy corriendo a traerlo esperando encontrar a Jonathan, pero no hay rastro de él.

De seguro está encerrado en un cuarto como un marica.

Llego a la planta baja y saludo a mi mamá de beso en la mejilla.

YO: pasa adelante, estamos esperando a los demás, pero no vienen.

De pronto la agarró por la espalda y le pongo el pañuelo húmedo en la boca y nariz así que ella cae inconsciente.

Mi hermana se asusta y trata de salir corriendo, pero se lo impido y le lanzo el pañuelo a Ashley para que la tome por detrás, ella la duerme.

NARRA LILY

Estoy despierta hace mucho tiempo, pero el muy hijo de perra de Jonny me amarró las mano, sello mi boca y muy estupido me ato las piernas.
Se necesita ser muy idiota para amarrar a una invalida de las piernas con cinta de color gris.

Recuerdo un video que vi en tik tok que enseñan a sacarnos de una cinta así que trato de hacerlo.

Jalo, y jalo la cinta, haciendo lo que recuerdo.
Recuerdo aquel video que creí que no me serviría de nada pero eso ahora es mi salvación, trato de hacerlo, como recuerdo, los recuerdo de aquel video que no le di ni corazón están viniendo cada vez mas y ya, ya recordé como se hace.

Extiendo mis brazos y tiro súper duro, hago una expresión de dolor ya que mi vellos de mis brazos se quedaron pegados en la cinta, pero si pude quitarme esa cinta de mis brazos con mucho esfuerzo, pero lo logré.

Luego me Quito la cinta de la boca, y muero de dolor por arrancarme los vellos de mi cara, y escucho pasos me pegó de nuevo la cinta y cruzo los dedos para que no me descubran y entra alguien cargando el cuerpo de otra persona.

NARRA JONNY

Entro a dejar a Luisa a cuarto de Hannibal, la amarro de pies y manos, para que cuando despierte no escape con facilidad.
Miro a Lilly que aún esta inconsciente y sonrío.

YO: estúpida ¿crees que me vas a engañar?

Ella me voltea a ver y trata de escapar la tomo y le coloco el pañuelo con el sedante de nuevo en la amarro y la devuelve o en la cama, rio

Tomo una  de las sillas que están en el pequeño comedor, para llevarlo donde esta mi madre y ayudo a Ashley a amarrarla a la silla para que no escape cuando despierte.
Y la llevamos a la planta alta, y la arrinconamos pegada a una gran ventana.

ASHLEY: ¿qué haremos ahora?
YO: Jonathan es una muy buena persona 《digo sarcastico》y tomaremos a mi madre de rehén, y a cambio nos de su vida
ASHLEY: ¿qué hay del niño que le matamos a su madre?
YO: ya tranquila para allá voy, cuando el acceda a nuestro chantaje y se nos acerque para entregarse tu tomas al niño y rápido le pones una navaja en el cuello y amenazamos a Jonathan para que el nos dé algo más, ya sabes los niños son su debilidad.
ASHLEY: ay ya sabia que esa cara de estúpido no te definía como persona《deposita un beso en mis labios》 pero ¿que vamos a pedirle?
YO: no lo sé pero algo se nos debe ocurrir ¿qué le pediría tu? 《digo sarcástico, sabiendo que ella aún siente algo por Jonathan》
ASHLEY: no lo sé, ¿dónde esta Jonathan?
YO: en algún cuarto.

Empezamos a buscar en todo lado que hay y vamos al baño personal de Hannibal y se encuentra cerrado por dentro y suponemos que ahí seguro esta.
Después de esa conclusión, Ashley baja por los cafés que dejamos a media y empezamos a beberlos

Queda perfecto todo. Ahora solo queda esperar a Jonathan que salga de ese baño, y todo va estar completo. Río.

NARRA ESTER

Despertamos Mary y yo.
Lo primero que hace Mary es soltar un chillido porque Andy le escribió

MARY: me escribió, me escribió 《dice ilusionada》
YO: ¿y qué dice?
MARY: Espera y lo abro esque le tengo varios candados 《rie》

Empieza a revisar su teléfono y su sonrisa se borra

MARY: me escribió para preguntarme por Jonathan y Hannibal《dice desilusionada》
YO: bajemos ya, la iglesia ya ha de estar abierta《dijo queriendo saltar el tema》

Ella asiente y miro a la abuela de Jonathan y la saludo acompañada de Mary

YO: buenas noches, doña Rosa
ROSA: buenas noches, disculpa ¿nos has visto a Jonathan?

En ese momento mi cara cambia y me pongo pálida ¿como qué no ha llegado a su casa? El siempre hace eso

YO:¿el no estaba con usted?
ROSA: no, yo crei que estaba por aquí pero no es así ¿donde estará?《pregunta con preocupación》
YO: hay que entrar a la iglesia
ROSA: no se puede, ya intente y está cerrada, ya toque y no abren
YO: que raro ahí esta la camioneta de los pastores
ROSA: si

Nos quedamos pensativa mirando a la iglesia hasta que ella me dice que fuéramos a tocar de nuevo sin encontrar respuesta saco mi teléfono y veo un mensaje que decía que no habría reunión hasta nuevo aviso se lo hago saber a rosa y ella queda sorprendida estando la camioneta ahí

NARRADOR OMNISCIENTE

estamos en una boda ¡qué alegre! ¡¡MENTIRA!!.

La novia es Ashley y va en camino al altar con un vestido blanco, ya en el altar se encuentra Jonny con un elegante traje blanco y la boda se realizará al aire libre.

Cuando Ashley pone un pie en el altar la escena cambia por completo.

Ellos se encuentran tomados de las manos, parados arriba de una montaña de cuerpos sin vida, y también vestidos de blanco y con manchas de sangre.

Ashley y Jonny miran con unas sonrisas macabras

LAS MISMAS CINCO PERSONAS TIENES A LA VEZ EL MISMO SUEÑO.

NARRA JONATHAN

Despierto de aquel terrorífico sueño, miro a Alex que aún duerme lo Quito lentamente de encima de mi y lo dejo a un lado y pongo una mano en la cerradura del baño cuando escucho la voz de Alex.

ALEX: ¿a dónde vas?
YO:quédate aquí por favor, ya vendré ¿si?
ALEX: ¿te tardarás mucho? Ya quiero ir con mi mami

Yo lo único que puedo hacer es mantener las lágrimas y sin saber como le diré que su madre está muerta

YO: no tardaré nada, pon seguro por dentro y si toco me abres rápido ¿sí?
ALEX: ¡si!

Salgo del baño y lo primero que miro al cruzar la puerta es a Ashley y Jonny sentados en un sofá y con sonrisas macabras en sus repugnantes rostros.

Iguales al sueños que acabo de tener

Un Amor Perdido                   PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora