07

1.8K 192 43
                                    

- y se fue - el peque estaba tirado en el piso, en medio de la basura, porque así se sentía en ese momento, como basura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y se fue - el peque estaba tirado en el piso, en medio de la basura, porque así se sentía en ese momento, como basura.

- pero porque se fue, encima debió ser algo posta, porque estas acá tirado desde que volviste - Cristian le pego una patada en el estomago.

- no seas gil - se hizo bolita, no sabia que le dolía mas, si la patada o lo que había pasado con Pitu en el cementerio.

- la cague Cristian, eso es lo que paso - se llevo las manos  ala cara, sin dejar de estar como una bolita - soy un tarado, mátame pro favor.

- basta exagerado - Cristian rodo los ojos con una sonrisa, miro para sus costados viendo si había alguna piedra o basura donde se quería sentar, y cuando vio que no había nada, se sentó - dale, decile al tío Cris que paso.

- viste que yo sabia donde estaba - Cristian asintió - bueno ¿, la fui a buscar y estaba dormida en medio del cementerio la flaca - ambos rieron por eso - re loquita - sonrió mientras decía eso, aunque no quería le encantaba así de loca - y bueno estuvimo' ahí un rato, hablamo' de muchas cosa' - Cristian miro como sonreía, el también sonrió ante eso - y despué' voy y le digo la boludez mas grande del mundo - hizo un silencio - como que la amaba - Cristian abrió sus ojos, abrió la boca para hablarle, pero de esta no salía ni una palabra - si ya se, soy un boludo - se llevo las manos a la cara.

- no, no - el no podía ocultar su sonrisa - es muy raro, porque no me imagino a vos, el peque, diciendo eso, entonces es... fuerte.

- me estas diciendo que no lo tendría que haber dicho, básicamente - dijo, agarro la botella de cerveza que tenia y se mando un largo trago.

- deja la cerveza para después - le quito la botella con una sonrisa - no pongas palabras en mi boca que no dije - movió su dedo índice cerca de la cara del chico- estoy diciendo que no pensaba que estabas tan enamorado de Pitu amigo - le dio un empujo, el paso su mano por la cara y extendió la mano para agarrar nuevamente la cerveza - no, no vas a tomar.

- pero se fue, corriendo se fue Cris, como si fuera un monstruo - su cara de sufrimiento le causaba risa a Cristian.

- sos un monstruo - dijo entre risas.

- basta, la estoy pasando para el culo - soltó un quejido, seguido de un llanto.

- tranquilo, solo salió corriendo, tampoco te dijo, yo no te amo feo de mierda, o alguna cosa parecida - intento imitar la voz de la petiza.

- woah, me estas haciendo sentir mejor hermano - dijo sarcásticamente el peque, Cristian chasqueo la lengua.

- déjate de boludeces peque - le dio una cachetada - seguro se lo tomo por sorpresa - se encogió de hombros - viste que cuando no sabe como reaccionar hace cosas boludas.

el de ojos claros hizo una mueca, mirando el cielo.

- la vi muy asustada - le comento.

- y bueno, de cierta manera si me dicen eso en un cementerio es como raro - bromeo, haciendo que peque largue un suspiro. 

WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora