05

1.8K 168 10
                                    

- hola - la rubia apareció en el campo de vista de Cristian, Chacho y Male, con una gran sonrisa - ¿y tu vieja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola - la rubia apareció en el campo de vista de Cristian, Chacho y Male, con una gran sonrisa - ¿y tu vieja?

- no tengo idea - se encogió de hombros - vamos a llegar tarde si seguimos espetando 

- pero tranquilo - la rubia rodo con sus brazos a su amigo, mientras lo zamarreaba bruscamente de un lado a otro, le dejo un beso en la mejilla, haciéndolo calmar.

para Cristian, Pitu era lo mas importante en la vida, obvio también estaban Lola y Male.

pero Pitu era su pequeña hermana, la persona la cual cuidar.

si ella estaba ahí, feliz, el tenía paz.

- miren, miren - la rubia llamo la atención de todos - acá tenemos al mejor futbolista del mundo, mi mejor amigo - lo apunto, mientras Malena y Chacho le seguían el juego, para distraerlo de los nervios.

- esperen, esperen - dijo alzando unas zapatillas.

Pitu largo un gran suspiro, claramente estaba mas que aliviada por la llegada de su madrina.

- si vieja, ¿Dónde estabas? - pregunto de mala gana el chico, su madre se rio y le extendió el calzado que tenia en sus manos.

- toma - Cristian la miro confundido.

- ¿de donde los sacaste? - su cara comenzaba a notarse mas feliz.

- de las donaciones, están un poco viejitos pero son tu numero - se los entrego.

- ay no, no - se notaba la emoción en su voz, miraba fascinado sus nuevos botines.

- los arregle - añadió.

- sos una crack - miro los botines y luego a su mamá, ella sonrió al ver a su hijo tan feliz.

- sos una maga, sos una maga - Chacho le extendió el puño, el cual ella choco, largando una risa.

  - bueno, el padre Lorenzo me ayudo también, eh - Lola intento no llevarse todo el crédito, como siempre.

- que capo - Male sonrió.

- mira - se los mostro a la rubia, ella comenzó a saltar emocionada agarro las muñecas de Cristian y ambos comenzaron a saltar.

- esta re piola Cris - ella estaba verdaderamente contenta por el, transmitiéndoselo con la emoción de sus palabras.

- bueno, vamos, ¿Dónde esta a camioneta? - Cristian miro a Chacho, el pareció percatarse de eso y se puso nervioso.

- va, va, va - comenzó a decir chacho, mientras apuntaba con su cabeza en done estaba.

- si, vamos - Lola salto para atrás y comenzaron a dirigirse al vehículo.

la rubia troto un poco, hasta que llego al auto y rápidamente se subió, quedando en el medio de Lola y Male.

WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora