21

835 104 7
                                    

Malena, Walter y peque se encontraban en el bar, hablando sobre los siguientes lugares donde podrían grabar sus siguientes videos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malena, Walter y peque se encontraban en el bar, hablando sobre los siguientes lugares donde podrían grabar sus siguientes videos.

- encima pega con lo que queremos contar con la canción - intentaba explicar peque, ya que los lugares que el tiraba eran completamente criticados por los otros dos- con el abandono, la mugre, todo eso.

- hablando de abandono, ¿ya le soltaste la corea al chetito ese? - Walter cambio completamente de tema, lo cual peque agradeció, ya no quería pelear por esa boludez.

- ¿por que? - pregunto confundida Malena ante la pregunta

- y porque no pinto mas por acá el wachin, ¿o no? - Walter miro a peque, quien hizo una seña con su cabeza de que tenia razón.

igual a el ese cheto no le importaba mucho.

- porque esta con un par de quilombos en la casa con los viejos, aparte no estoy para meterme en esa.

- pero al contrario boluda, bancalo más ahi - le insistió el de pelo largo, peque soltó una risa - en las malas tenes que estar.

- es un tierno este chabón - Malena se dirigió a peque, mientras señalaba a Walter.

- para - Malena señalo al de pelo largo - me esta dando concejos de como cuidar mi relación, dé repente, ¿Qué te pasa? 

- pero no es un consejo, cuando quieran grabar un video clip, te va a ayudar - la señalo - tiene la cámara, tiene todo, te va a servir.

- ah, por conveniencia, por la cámara, por esto - se hizo la ofendida.

- y si con nosotros se la pasa re cheto, ¿o no peque? 

- a mi me chupa los do' huevo' ese pibe - sus amigos se rieorn.

- bueno.

- es un desubicado - dijo entre risas la chica.

- hace una cosa, llamalo, que se venga a tomar unas birras que este invita - señalo a peque.

- que voy a invitar yo la birra - hizo montoncito con su mano.

- ¿para vos lo viste con el gorro este nuevo que esta usando?

- se esta quedando pelado, para mi se esta quedando pelado - aseguro el de pelo largo.

- ah bueno, ¿ahora es conmigo la cosa? - peque salto apenas comenzaron a burlarse de el - ¿y vo' que deci' con la cantidad de piojos que tene'?, sucio.

- natural papá, natural - dijo tocándose el pelo.

- ¿hoy te bañaste? - le pregunto Malena.

- oleme - se acerco a ella, pero ella lo empujo.

- no, salí de acá.

mientras tanto con una gran sonrisa la de mechas rubias entro al bar, acompañada de su primo.

WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora