el alma de Pitu volvió a ella apenas vio a su madrina entrar a la casa, había estado con Chacho y Cristian apenas se entero que la mujer había chocado la moto donde llevaba un pedido de la cevicheria de Elena.
- pero para, espera - le decía Bruno al verla entrar rápidamente.
- estoy bien - dijo ella con una sonrisa, rápidamente la rubia se acerco a su madrina y le dio un gran abrazo - estoy bien, amor - le dio un beso en la frente.
- estas bien, dios, dios - exclamaba Chacho, aun asustado por lo que le podría haber pasado a la mujer - úsame de bastón a mi, dale agárrame.
- escúchame tío, no me paso nada, fue un susto nada más - dijo agarrando entre sus manos el brazo, bajándoselo lentamente.
- ay vieja - cris se le unió al abrazo con Pitu, ambos estaban demasiado asustados para hablar.
- estaba mal, estaba mal, me pusiste mal - el mayor llevo sus manos a la cabeza.
- bueno si - hablo tranquilamente la mujer.
- yo te dije encima, ¿o no Pitu? - la chica asintió dándole la razón a su mejor amigo.
- bueno perdón, los asuste, no me tendría que haber subido a la moto, tienen razón en todo - los miro - ¿pero comieron ustedes?
- si, estos dos se mandaron un manjar con unas cosas que encontramos - Chacho señalo al dúo de jóvenes, quienes sonreían orgullosos.
- ¿pero tienen mas hambre?, porque tengo carne picada -no la dejaron continuar, los tres empezaron a gritar.
- tenes que reposar madrina, y no escucho un no como respuesta - la rubia la reto, Lola suspiro antes la insistencia de los tres.
- pero estoy bien chicos, de verdad - la chica les dio un leve abrazo a los chicos.
- bueno, entonces cada chancho a su rancho dijo chacho - les dio un golpecito en el hombro al par de jóvenes, haciendo que asientan, dejando en paz a Lola.
- chau vieja, descansa, por favor - Cristian le dio un beso en el cachete - ¿Pitu? - ella lo miro con el ceño fruncido.
- ¿te quedas a dormir? - Lola le pregunto.
- si me hacen un lugar - ella se hizo la pobrecita, Cristian soltó una carcajada.
- vamos Pitu - dijo el chico entre risas, mientras la agarraba de los hombros y la llevaba a su pieza - ¿queres dormir como antes?
- ¿como cuando éramos chiquitos? - sonrió con emoción.
- dale, úsame como osito de peluche - dijo entre risas, ella salto emocionada y como si de un koala se tratase, la chica lo abrazo por la espalda al chico y cerro sus ojos.
- extraño ser nenes - hizo una mueca, abrazando mas fuerte al chico.
- yo también extraño esas épocas- intento no darle tanta importancia, sabia que el tema no iba a terminar bien
ESTÁS LEYENDO
WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction💥❤️Wapo traketero, siempre quiere verme Y dice que es un santo, pero es un delincuente. Donde Peque acompaña a Pitu en su soledad. 💥❤️Fíjate siempre de qué lado de la mecha te encontrás. Peque (Felipe Otaño) x oc!fem 😍Hot girls like pipe turro