- Pitu, ¿tenes un minuto? - la chica dirigió su mirada al cura Lorenzo, frunció el ceño, pero rápidamente asintió.
justo estaba saliendo de su casa, así que solamente abrió la rea para poder hablar mejor con el padre.
- si, obvio, pero si tiene que ver algo con la inglesa mejor ni me hable, hace mucho perdí la fe - la chica estaba retrocediendo, pero antes de que cierre la reja de su casa, el cura hablo.
- no era justamente de eso lo que quería hablar, podríamos igual verlo otro día, pero no - ella inclino su cabeza, esperando a que el hablo - es sobre uno de tus amigos.
- ¿quien? - la chica abrió sus ojos, mirando fijamente al hombre.
- peque - rápidamente se enderezó, ahora estaba en completa alerta.
- ¿Qué paso con el?- hace como dos días que no me habla, ¿sabe algo?
- esta bien , tranquila - la agarro de los hombros - solo que lo encontraron tirado y medio inconsciente, estaba tomando cerveza, no se si habrá tomado otra cosa, ¿vos sabrás algo? - la chica negó rápidamente.
- no - se llevo la mano a la cara - es un tarado, le digo que no se meta cosas raras, pero ni caso me hace, el día en que se me muera me va a terminar dando algo del susto y la voy a quedar yo, ay padre, ¿Qué se puede hacer cuando alguien tan boludo no te escucha? - el padre Lorenzo se fue para atrás, había entendido la mitad de lo que la chica había dicho, hablaba muy rápido.
- esta bien, esta bien - le repitió, intentando calmarla.
- ¿Dónde esta ahora? - pregunto.
- creo que sigue ahí, le dije que lo ayuden a levantarse y que se vaya a comer algo - ella asintió.
la chica rápidamente salió de su casa, cerrando la reja.
- pero todavía no termine de... - la chica lo interrumpió
- si, si, después hablamos - dijo casi gritando, para luego de eso comenzar a correr donde el chico estaba.
- EL AMOR DE MI VIDA - el chico estiro sus brazos desde el piso, los pibes habían intentado levantarlo pero le era imposible.
- yo si no te pego una re piña estoy cerca - el se mordió el labio.
- mejor dame un abracito que me siento re mal - hizo boca de pato, ella alzo una ceja.
- ¿y como me siento yo enterándome por el padre que estas acá? - se cruzo de brazos, peque chasqueo la lengua.
- que buchón ese tipo - se quejo, ella soltó una risa sarcástica.
- buchón las pelotas peque, levántate ya - lo pateo, despacito.
- eh, eh, ¿Qué pasa acá? - Cristian agarro a la chica por los hombros, alejándola del de remara verde.
ESTÁS LEYENDO
WAPO TRAKETERO; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction💥❤️Wapo traketero, siempre quiere verme Y dice que es un santo, pero es un delincuente. Donde Peque acompaña a Pitu en su soledad. 💥❤️Fíjate siempre de qué lado de la mecha te encontrás. Peque (Felipe Otaño) x oc!fem 😍Hot girls like pipe turro