¿Yo, actualizando antes del mes? Se va a acabar el mundo. Jajajaja, se que es rarisimo pero la verdad estoy súper motivada, ver el apoyo que me dan me ha hecho sentir muchísimo mejor y aunque las cosas siguen tambaleantes en mi vida, me siento un poquito más estable gracias a ustedes.
Los quiero muchísimo, de verdad no tienen una idea de todo lo que me han ayudado, muchas gracias ♥️
Disfruten del capítulo.
Las pesadillas siempre habían sido recurrentes desde que tenía memoria. Más que pesadillas, eran recuerdos tormentosos que lo habían acompañado desde que tenía uso de razón. No sabía porque, Law le había dicho alguna vez que con el tiempo se irían, pero hasta ahora, lo seguían acompañando todas las noches, algunas con más intensidad que otras.
Las que más se repetían, para su mala fortuna, eran las más confusas y que más miedo le provocaban. Se soñaba rodeado de arbustos, la luz del sol no alumbraba del todo bien a su alrededor. No sabía que es lo que hacía allí, pero si sabía que estaba buscando algo y de pronto, de un momento a otro, todo se ponía completamente negro y sentía como era cargado por alguien.
Si bien no era una pesadilla horrible y para él, el escenario era bastante confuso, el sentimiento de pánico y horror que sentía era indescriptible, como si de pronto todo su mundo se derrumbará. Siempre despertaba gritando y sudando, con los ojos abiertos de pánico, temblando a más no poder mientras sollozos de un llanto mal contenido se atoraban en su garganta.
La segunda pesadilla más recurrente y que curiosamente compartía con Law, era aquella donde se encontraba solo, encerrado en una habitación sin absolutamente nada. Tenía frío, miedo, hambre y le dolían los moretones en sus brazos y piernas, producto de los golpes que aquel tipo le propinaba. Solo escuchar su risa, ver la sonrisa macabra que le daba y escuchar su voz fría, calculadora y malvada hacia que los vellos de su nuca se erizarán.
Doflamingo siempre había sido extremadamente cruel, no solo con él, también con Law, ambos compartían aquella horrible pesadilla, porque aquel chico, había vivido lo mismo que él a manos de ese hombre.
No entendía porque, un hombre que supuestamente era "familia" podía ser tan cruel. Muchos le habían dicho que había sido para forjar carácter, que era solo para hacerlos más fuertes. Él, por el contrario, no creía semejante mentira, estaba seguro que de no haber sido por Rosinante, muy probablemente estaría muerto hace ya mucho tiempo.
El miedo que le provocaba Doflamingo era tal, que prefería estar lejos de él, aunque hoy en día lo tratara diferente e incluso le hablara con "cariño", podía notar en sus ojos, un odio que le calaba el alma y lo ponía a temblar como cuando era solo un niño. Quería marcharse, pero no podía, las contadas veces que lo intentó, fueron más que suficientes para que no lo volviera siquiera a pensar.
Las palizas acompañadas de días sin alimento alguno fueron, sin duda alguna, muy convincentes para mermar cualquier deseo de querer escapar.
Otra pesadilla que lo atormentaba con menor frecuencia, era aquella donde Rosinante los dejaba, a él y a Law escondidos en un armario; les sonreía con un cariño enorme y les decía que no se preocuparán, que todo estaría bien y que él solucionaría las cosas, más nunca les decía que volvería por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos inquebrantables
FanfictionEntre familias poderosas e influyentes muchas veces hay problemas y conflictos que pueden llegar a cobrarse de maneras horribles e impensables. Eso paso con la familia del pequeño Luffy, quien fue separado de todo lo que conocía y amaba simplemente...