Desperté por la molesta alarma de mi teléfono, tiene un tono especial para el día de hoy por lo que me levantó más enojado de lo que suelo hacerlo. Ese estúpido tono me recuerda que hoy se cumple un año más, otro año ha pasado y aun no logro encontrarte. Lo peor de todo es que hoy también es tu cumpleaños, el número 17 para ser exactos.
Voy al baño a tomar una ducha rápida, debo darme prisa antes de que Sabo venga y me de un discurso sobre comk estoy perdiendo mi vida igual al de hace dos meses.
Todos han perdido la esperanza en volver a verte; Dragon fue el primero, él tardo 3 años en aceptar que habías muerto, después fue Makino, la esposa de Shanks, dos años después que lo hizo Dragon, luego el abuelo, ese vejete terco tardo ocho años buscándote, al final el dolor pudo más, por último Shanks, hace dos años que note que había aceptado el hecho de no volver a verte, y ahora Sabo.
Estaba seguro que él me entendería, que él se molestaría al igual que yo cada que alguien dejaba de buscarte, pero al final él también se dio por vencido, cada año estaba menos motivado para buscarte y hace un par de meses me dijo en la cara que ya no me apoyaría más, que debía dejarte ir.
Que estúpido, es increíble que mi hermano me traicionara de esa forma, que te traicionara a ti, sé que estas vivo, sé que nos estás esperando y no importa lo que los demás digan yo no voy a rendirme como ellos lo hicieron.
Al salir noto a Sabo sentado en mi cama esperándome, ese maldito es listo, no debería haber tomado esa ducha, me acerco al armario ignorándolo por completo, se a lo que viene y no estoy de humor para escucharlo.
—Ace —aquí vamos— escucha, hoy se cumplen 13 años y...
—Eso ya lo sé, se exactamente el tiempo que mí hermano lleva perdido, no tienes que venir a recordármelo —resalto mí porque hace dos meses que Sabo dejo de ser su hermano.
—Luffy también era mi hermano Ace —de nuevo el pasado, odio que así de simple lo den por muerto
—No Sabo, él no es tu hermano, lo olvidaste igual que lo hicieron los demás.
—Yo no olvidé a Luffy, simplemente acepte que ya no está con nosotros.
—Eso es lo que más odio, de ti y de todos los demás, que se les haga tan fácil matarlo.
—Nosotros no lo matamos, tienes que entender que...
—¿Qué tengo que entender? Mientras yo no vea su cuerpo sin vida Luffy seguirá vivo para mí, no aceptaré su muerte hasta que tenga pruebas.
—¡Entiende han sido 13 años! Si no ha aparecido en todo este tiempo es porque ya no está aquí, Dragon, Garp y Shanks movieron medio mundo para encontrarlo, tu haz dedicado casi la mitad de tu vida buscándolo, si Luffy estuviera vivo ya lo habrías encontrado.
No puedo evitar que las lágrimas de coraje y frustración bajen por mis mejillas, siento la cara demasiado caliente y no dudo que esté completamente roja.
—Te equivocas Sabo —digo de la manera más amarga que puedo— si Luffy estuviera muerto ya habría encontrado su cuerpo, que no haya encontrado nada aún es prueba suficiente de que sigue con vida.
—Escucha Ace —su suspiro de resignación me hace imaginarme lo peor, ya se lo que va a decir y no es algo que quiera escuchar— sé que te sientes culpable, sé que piensas que todo esto paso por tu culpa y es por eso que no estás dispuesto a aceptar la realidad, pero tienes que entender que la única razón por la que te empeñas en buscar a Luffy es solo para sentirte bien contigo mismo, estas siendo egoísta y estás hiriendo a los demás, nadie puede olvidar por completo el dolor de haber perdido a Luffy porque tú te la vives recordándole todo el tiempo, sólo rascas la herida de los demás sin dejarla sanar, acéptalo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos inquebrantables
FanfictionEntre familias poderosas e influyentes muchas veces hay problemas y conflictos que pueden llegar a cobrarse de maneras horribles e impensables. Eso paso con la familia del pequeño Luffy, quien fue separado de todo lo que conocía y amaba simplemente...