¡Hola! Bueno logre actualizar más rápido que la vez anterior, quería actualizar hace casi un mes pero me ocurrieron un par de cositas, prefiero no entrar en detalles. Muchas gracias por el apoyo que le dieron al capítulo anterior, me animo bastante así que me esforzare por estar muy activa estos días.
—¡¿Qué tu qué?! Ace esto no es gracioso, de todas las cosas que has hecho estos años con respecto a la desaparición de Luffy esto es, sin duda, extremo. Has pasado un límite nada sano.
—Te juro que te estoy diciendo la verdad, tienes que creerme.
—¿Cómo voy a creer que lo has visto? Después de tantos años, de buscarlo por miles de lugares, resulta que siempre estuvo aquí y lo vienes a encontrar ahora, justo después de todo lo que ha pasado, es demasiado conveniente. No me pidas que crea eso, no puedo.
—Te estoy diciendo la verdad, Shanks por favor, necesito que me ayudes.
—Lo mismo dijiste hace cuatro años, cuando estabas seguro de que lo encontraríamos en España, también dijiste algo parecido hace dos, cuando tenías pruebas irrefutables de que encontraríamos algo en Francia, o el año pasado, cuando te acompañe a Japón.
—Shanks...
—No Ace, yo sé que te molesto que todos hayamos dejado de buscarlo, yo me rendí porque estaba seguro de no soportar otra decepción, pero te seguí apoyando a escondidas de Dragon y Garp porque no quería que te sintieras solo, pensé que un día lo entenderías, pero cuando incluso Sabo lo comprendió antes que tú supe que no debía seguir ayudándote a escondidas, debí de haber parado mucho antes.
—Esta vez es diferente a todas las anteriores, yo...
—No importa lo que me digas; no me pidas que te crea, no puedo hacerlo. No vuelvas a llamar Ace, esta vez has ido demasiado lejos.
—¡No cuelgues! Si ya no puedo llamarte entonces ya no voy a tener a nadie más, Sabo me odia, el abuelo no quiere verme ni en pintura, nunca me he sentido cómodo con Dragon, solo me quedas tú, por favor no cuelgues.
Sé que puede notar la desesperación en mi voz, tal vez eso es lo que le ha impedido colgar. Necesito que me escuche, que vea la foto, que entienda que esta vez sí es diferente.
—Tienes al viejo Edward y a Marco ahora —me responde después de casi un minuto—, no estás y nunca vas a estar solo.
—Marco y mi padre me apoyan y se los agradezco bastante, pero ellos no entienden cómo me siento, tú sí. Shanks dijiste que me escucharías una última vez.
—Sí, porque nunca imaginé que saldrías con una locura así de grande.
—Hay que vernos, quiero contarte todo, enseñarte las fotos, si después de eso decides que no quieres saber más de mí entonces lo aceptaré.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos inquebrantables
FanfictionEntre familias poderosas e influyentes muchas veces hay problemas y conflictos que pueden llegar a cobrarse de maneras horribles e impensables. Eso paso con la familia del pequeño Luffy, quien fue separado de todo lo que conocía y amaba simplemente...