Cómo pudo haber sido

1.7K 206 54
                                    

Estoy bastante ansioso y emocionado en cierta manera. Edward me dijo que pondría a uno de sus hombres de mayor confianza a investigar a los chicos que vi aquel día en el centro comercial.

Solo ha pasado una semana pero estoy realmente ansioso, aún me cuesta creer que después de tantos años por fin tenga una pequeña pista por la cual ir. Cierro los ojos mientras la conversación que tuve con Edward vuelve a mi mente.

—¿Estás seguro de lo que viste hijo? —Edward se recargo en su escritorio con un semblante pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de lo que viste hijo? —Edward se recargo en su escritorio con un semblante pensativo.

—¿Sobre si vi a Luffy? —él asintió sin apartar su vista de mi— no lo sé, no puedo asegurar si era él o no, no tengo idea de cómo se vería mi hermano hoy en día, solo se que cuando vi su sonrisa, vi la sonrisa de mi hermano.

—Eso no es algo que pase seguido.

—Si, Marco me ha dicho lo mismo, realmente no quiero tener falsas esperanzas, sobre todo porque ese chico me vio pero no reaccionó de ninguna manera.

—Bueno hijo, si ese chico fuera tu hermano, de la misma manera en la que tú no estás seguro, él tampoco podría haberte reconocido, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que llevan sin verse

Asentí bajando la mirada, falsamente imaginé que el día que viera a Luffy, él me reconocería de inmediato pero obviamente eso es algo que no pasará.

—Padre —Marco se acercó a nosotros brindándome una pequeña sonrisa de ánimo que agradecí bastante— Ace comento que Luffy tenía una pequeña cicatriz bajo su ojo producto de una caída. Este chico sin embargo no la tenía, pero, ¿es posible que alguien maquille esa cicatriz para que nadie lo pueda reconocer por ese motivo, verdad?

—Es posible, pero es extraño. Cuando suceden este tipo de desapariciones, que desgraciadamente son muy comunes en familias como las nuestras, son para saldar cuentas pendientes o una forma de venganza. Si Luffy sigue aquí y no quieren que se sepa quién es, tal vez alguien intercedió por él cuando fue secuestrado.

—Había dos chicos con él, no se si eso pueda servir de algo —digo llamando la atención de mi padre.

—Claro que sirven, esos chicos pueden ser la llave para encontrar a este chico. Marco —se levanto de su asiento mientras se dirigía a una de las ventanas del estudio— agradecería si haces los bocetos de esos chicos.

—Por supuesto padre, Ace necesito que me digas, de la forma más específica que puedas, los rasgos de esos chicos —me dice mientras se acerca al escritorio y toma una libreta y lápiz.

—Puedo hacerlos yo mismo.

—Tiene años que no tocas un pincel, será mejor que lo haga yo.

Asiento y comienzo a explicarle a Marco como son, el color de los ojos, piel, cabello. Las ojeras, barba, piercings, tatuajes y todo lo que soy capaz de recordar.

Vínculos inquebrantables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora